↓
 
Escudo OCPR

OFICINA DEL CONTRALOR

Estado Libre Asociado de Puerto Rico

Oficina del Contralor, Estado Libre Asociado de Puerto Rico
  • Inicio
  • Conócenos
    • Mensaje de la Contralora
    • Contralores de Puerto Rico
    • Creación y Función
    • Estructura Organizacional
    • Informes Anuales
    • Nuestra Misión, Visión y Valores
    • Plan Estratégico 2022-25
      • Resumen Ejecutivo del Plan Estratégico 2022-25
    • Política de Calidad
    • Preguntas Frecuentes
    • Localización
  • Informes de Auditoría/Investigaciones
  • Asuntos de Auditoría y Prevención
    • Áreas de fiscalización
    • Corrupción y Ética Gubernamental
    • Normas de Auditoría
    • Oficina de Auditoría Interna
    • Plan Anual de Auditorías
    • Procesos de auditoría
      • Proceso de aprobación del informe de auditoría de la Oficina del Contralor
      • Proceso de realización de las auditorías de la Oficina del Contralor
    • Seminarios y Adiestramientos
  • Cartas Circulares
  • Consultas
    • Consulta del Registro de Contratos
    • Consulta de Registro de Puestos
    • Informes de Privatizaciones
  • Información y Prensa
    • Acceso a la Información Pública
    • Artículos
    • Avisos
    • Biblioteca
    • Comunicados de Prensa de Informes de Auditoría
    • Comunicados de Prensa
    • Estadísticas Municipales
    • Multimedia
    • Press Room
OFICINA DEL CONTRALOR→OCPR-Blog - Page 109

Post navigation

<< 1 2 … 106 107 108 109 110 111 112 … 185 186 >>

Informe de Auditoría M-19-36, Municipio de Aguas Buenas

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on May 8, 2019 by ocprgovpMay 15, 2019

La Contraloría de Puerto Rico emitió una opinión cualificada sobre las operaciones fiscales relacionadas con la adquisición de los servicios de transporte escolar en el Municipio de Aguas Buenas. Una … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Informe Semanal NotiContralor News, semana del 29 de abril al 3 de mayo de 2019

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on May 3, 2019 by ocprgovpMay 2, 2019

Video semanal NotiContralor News del 29 de abril al 3 de mayo de 2019. #ocprinforma

[Leer más...]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Informe de Auditoría M-19-35 del Municipio de Utuado

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on May 2, 2019 by ocpr2May 3, 2019

La Contraloría de Puerto Rico emitió una opinión favorable sobre las operaciones fiscales relacionadas con los contratos y desembolsos para el recogido de escombros en Utuado, luego del paso del … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Informe de Auditoría DA-19-22, Centro de Servicios al Conductor de Aguadilla de la Directoría de Servicios al Conductor del Departamento de Transportación y Obras Públicas

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on May 2, 2019 by ocpr2May 2, 2019

La Contraloría de Puerto Ricoemitió una opinión favorable de las operaciones fiscales del Centro de Servicios al Conductor de Aguadilla (CESCO) de la Directoría de Servicios al Conductor del Departamento … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Carta Circular OC-19-13, Deberes, responsabilidades y funciones de los miembros de las juntas directivas de las corporaciones públicas

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on April 30, 2019 by ocprgovpApril 30, 2019

Deberes, responsabilidades y funciones de los miembros de las juntas directivas de las corporaciones públicas

[Leer más...]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Deberes, responsabilidades y funciones de los miembros de las juntas directivas de las corporaciones públicas

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on April 30, 2019 by ocprgovpFebruary 8, 2021

Deberes, responsabilidades y funciones de los miembros de las juntas directivas de las corporaciones públicas  

[Leer más...]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Carta Circular OC-19-12, Certificación sobre el Cumplimiento de la Ley 273-2003 para el año fiscal 2017-18

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on April 29, 2019 by ocprgovpApril 17, 2020

Derogada por la Carta Circular OC-20-22 del 17 de abril de 2020. Certificación sobre el Cumplimiento de la Ley 273-2003 para el año fiscal 2017-18

[Leer más...]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Informe Semanal NotiContralor News, semana del 22 al 26 de abril de 2019

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on April 26, 2019 by ocprgovpApril 25, 2019

Video semanal NotiContralor News del 22 al 26 de abril de 2019.

[Leer más...]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Informe de Auditoría DA-19-21 del Departamento de Transportación y Obras Públicas Directoría de Servicios al Conductor Centro de Servicios al Conductor de Caguas.

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on April 25, 2019 by ocpr2April 25, 2019

La Contraloría de Puerto Rico emitió una opinión cualificada de las operaciones fiscales del Centro de Servicios al Conductor de Caguas (CESCO) de la Directoría de Servicios al Conductor (DISCO) … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Informe de Auditoría CP-19-03 del Banco Gubernamental de Fomento para Puerto Rico.

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on April 24, 2019 by ocpr2April 24, 2019

La Contraloría de Puerto Ricoemitió una opinión favorable de las operaciones fiscales del Banco Gubernamental de Fomento para Puerto Rico (BGF). Las pruebas efectuadas y la evidencia en nuestro poder … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Post navigation

<< 1 2 … 106 107 108 109 110 111 112 … 185 186 >>

Transparencia

  • Resultados IDIGI-EFS 2023
  • Aportes de la Oficina del Contralor al mejoramiento de la gestión financiera y de la gestión pública del Gobierno
  • Calendario de Actividades
  • ¿Cómo atendemos en la Oficina del Contralor de Puerto Rico las quejas que recibimos de la ciudadanía por nuestros servicios o actuaciones?
    • Medidas correctivas y disciplinarias
  • Conozca cómo la fiscalización por parte de la Oficina del Contralor de Puerto Rico ha impactado la vida de los ciudadanos para el periodo del 1 de diciembre de 2021 al 30 de junio de 2023
  • Conozca cómo la fiscalización por parte de la Oficina del Contralor de Puerto Rico ha impactado en la vida de los ciudadanos
  • Estatus de las Recomendaciones de los Informes de Auditoría
  • Estructura Organizacional
  • Factores que inciden en la calidad de las operaciones y riesgos relevantes que enfrenta la OCPR en la consecución de los objetivos institucionales
  • Folletos Informativos
  • Igualdad de Género y No discriminación
  • Informe de Resultados – Encuesta de la OCPR sobre Transparencia y Acceso a la Información
  • Informe de Satisfacción de los Alcaldes Electos
  • Informes publicados relacionados con el cumplimiento de las entidades gubernamentales obligadas a presentar información ante la Oficina del Contralor
  • Medidas correctivas y disciplinarias
  • Memoriales de presupuesto
  • Normativa de Integridad
  • OCPR ante el COVID-19
  • Plan Anual de Auditorías
  • Plan de Clasificación y Retribución-Guía de Administración
  • Plan Estratégico 2022-25
    • Resumen Ejecutivo del Plan Estratégico PE 2018-21
  • Política de Control Interno sobre la Gestión de Riesgos
  • Presupuesto impactado en los informes de auditoría publicados por la Oficina del Contralor de Puerto Rico
  • Programa de Capacitación y de Formación Interna del Recurso Humano de la Oficina del Contralor
  • Solicitudes de acceso a la información realizadas por la ciudadanía

Lo más reciente

  • Carta Circular OC-26-12, Enmienda a la Carta Circular OC-18-15, Procedimiento para comentarios a borradores de informes de auditoría y para la entrega de información solicitada
  • Nueva Contralora celebra un histórico foro multisectorial en el Día Internacional contra la Corrupción
  • Carta Circular OC-26-11, Extensión de fecha límite para remitir la Certificación Anual Requerida por el Artículo 9 de la Ley 103-2006, Ley para la Reforma Fiscal del Gobierno del Estado Libre Asociado de Puerto Rico de 2006
  • Nueva Contralora de Puerto Rico sostiene su primer encuentro con el Grupo para la Prevención y Erradicación de la Corrupción
  • Superintendente de Educación justificó gastos con datos falsos

Lo más visto

  • Carta Circular OC-26-12, Enmienda a la Carta Circular OC-18-15, Procedimiento para comentarios a borradores de informes de auditoría y para la entrega de información solicitada
  • Carta Circular OC-26-11, Extensión de fecha límite para remitir la Certificación Anual Requerida por el Artículo 9 de la Ley 103-2006, Ley para la Reforma Fiscal del Gobierno del Estado Libre Asociado de Puerto Rico de 2006
  • Nueva Contralora celebra un histórico foro multisectorial en el Día Internacional contra la Corrupción
  • Informe de Auditoría OC-25-05 del Municipio de Yabucoa
  • Carmen Vega Fournier es la nueva contralora de Puerto Rico

OCPR en facebook

OCPR en facebook
  • Aviso Legal
  • Conócenos
  • Contáctenos
  • Estados Financieros/Informes Anuales
  • Folletos Informativos
  • Formularios
  • Publicaciones
  • Reglamentos
  • Sistema Integrado para Solicitar Orientación Legal (SIPSOL)
Facebook2
X
Instagram
ISSUU
Youtube2
Gobierno de Puerto Rico2

Construimos confianza desde la verdad, la educación y la prevención; demostrando integridad en cada acción y protegiendo los recursos del Pueblo.

©2025 - OFICINA DEL CONTRALOR - Estado Libre Asociado de Puerto Rico

ocpr@ocpr.gov.pr

↑

CONTACTO:
Lisandra Rivera Rivera, Lic. R-168
Directora
Oficina de Prensa y Comunicaciones
Oficina del Contralor de Puerto Rico
(787) 250-3322
lriverar@ocpr.gov.pr