↓
 
Escudo OCPR

OFICINA DEL CONTRALOR

Estado Libre Asociado de Puerto Rico

Oficina del Contralor, Estado Libre Asociado de Puerto Rico
  • Inicio
  • Conócenos
    • Mensaje de la Contralora
    • Contralores de Puerto Rico
    • Creación y Función
    • Estructura Organizacional
    • Informes Anuales
    • Nuestra Misión, Visión y Valores
    • Plan Estratégico 2022-25
      • Resumen Ejecutivo del Plan Estratégico 2022-25
    • Política de Calidad
    • Preguntas Frecuentes
    • Localización
  • Informes de Auditoría/Investigaciones
  • Asuntos de Auditoría y Prevención
    • Áreas de fiscalización
    • Corrupción y Ética Gubernamental
    • Normas de Auditoría
    • Oficina de Auditoría Interna
    • Plan Anual de Auditorías
    • Procesos de auditoría
      • Proceso de aprobación del informe de auditoría de la Oficina del Contralor
      • Proceso de realización de las auditorías de la Oficina del Contralor
    • Seminarios y Adiestramientos
  • Cartas Circulares
  • Consultas
    • Consulta del Registro de Contratos
    • Consulta de Registro de Puestos
    • Informes de Privatizaciones
  • Información y Prensa
    • Acceso a la Información Pública
    • Artículos
    • Avisos
    • Biblioteca
    • Comunicados de Prensa de Informes de Auditoría
    • Comunicados de Prensa
    • Estadísticas Municipales
    • Multimedia
    • Press Room
OFICINA DEL CONTRALOR→OCPR-Blog - Page 151

Post navigation

<< 1 2 … 148 149 150 151 152 153 154 … 185 186 >>

Informe de Auditoría TI-17-02 Recopilación de datos sobre la inversión de fondos públicos en equipos y sistemas de información computadorizados sin obtener los beneficios esperados

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on September 7, 2016 by ocpr2October 3, 2016

Recopilación de datos sobre la inversión de fondos públicos en equipos y sistemas de información computadorizados sin obtener los beneficios esperados. Vea el Informe de Auditoría TI-17-02. Para ver otros … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Informe de Auditoría DA-17-10 Administración para el Desarrollo de Empresas Agropecuarias

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on September 6, 2016 by ocprgovpOctober 3, 2016

Este contiene los resultados de la auditoría que realizamos a la Administración para el Desarrollo de Empresas Agropecuarias para determinar si las operaciones fiscales se efectuaron de acuerdo con la … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Informe de Auditoría DA-17-09 Administración de Servicios Generales, Programa Federal de Donación de Propiedad Excedente

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on September 6, 2016 by ocprgovpOctober 3, 2016

Este contiene los resultados de la auditoría que realizamos a la Administración de Servicios Generales, Programa Federal de Donación de Propiedad Excedente para determinar si las operaciones fiscales se efectuaron … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Informe de Auditoría DA-17-08 Tribunal General de Justicia, Región Judicial de Caguas

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on September 6, 2016 by ocprgovpOctober 3, 2016

Este contiene los resultados de la auditoría que realizamos en el Tribunal General de Justicia, Región Judicial de Caguas, para determinar si las operaciones fiscales se efectuaron de acuerdo con … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Carta Circular OC-17-06

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on September 1, 2016 by ocpr2March 29, 2017

Extensión de fecha límite para remitir la Certificación sobre el Cumplimiento de la Ley 273-2003, para el año fiscal 2014-2015. Esta Carta Circular tiene el propósito de informar a los … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Informe de Auditoría M-17-05 Municipio de Culebra

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on September 1, 2016 by ocpr2October 3, 2016

Este contiene los resultados de la auditoría que realizamos en el Municipio de Culebra para determinar si las operaciones fiscales se efectuaron de acuerdo con la ley y la reglamentación … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Informe de Auditoría DA-17-07 Oficina del Procurador de las Personas con Impedimentos

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on September 1, 2016 by ocpr2October 3, 2016

Este contiene los resultados de la auditoría que realizamos la Oficina del Procurador de las Personas con Impedimentos del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, para determinar si las operaciones … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Informe de Auditoría M-17-04 Corporación para el Desarrollo Empresarial y Cultural de la Isleta de San Juan, C.D. del Municipio de San Juan

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on August 31, 2016 by ocpr2October 3, 2016

Este contiene los resultados de la auditoría que realizamos en la Corporación para el Desarrollo Empresarial y Cultural de la Isleta de San Juan, C.D. del Municipio de San Juan … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Informe de Auditoría M-17-03 Municipio de Toa Baja

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on August 31, 2016 by ocpr2October 3, 2016

Este contiene los resultados de la auditoría que realizamos en el Municipio de Toa Baja para determinar si las operaciones fiscales se efectuaron de acuerdo con la ley y la … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Carta Circular OC-17-05

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on August 30, 2016 by ocpr2July 15, 2024

Recordatorio sobre disposiciones legales relevantes al período eleccionario. Esta Carta Circular tiene el propósito de orientarles sobre las disposiciones de varias leyes y normas relevantes al período eleccionario. Derogada por … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Post navigation

<< 1 2 … 148 149 150 151 152 153 154 … 185 186 >>

Transparencia

  • Resultados IDIGI-EFS 2023
  • Aportes de la Oficina del Contralor al mejoramiento de la gestión financiera y de la gestión pública del Gobierno
  • Calendario de Actividades
  • ¿Cómo atendemos en la Oficina del Contralor de Puerto Rico las quejas que recibimos de la ciudadanía por nuestros servicios o actuaciones?
    • Medidas correctivas y disciplinarias
  • Conozca cómo la fiscalización por parte de la Oficina del Contralor de Puerto Rico ha impactado la vida de los ciudadanos para el periodo del 1 de diciembre de 2021 al 30 de junio de 2023
  • Conozca cómo la fiscalización por parte de la Oficina del Contralor de Puerto Rico ha impactado en la vida de los ciudadanos
  • Estatus de las Recomendaciones de los Informes de Auditoría
  • Estructura Organizacional
  • Factores que inciden en la calidad de las operaciones y riesgos relevantes que enfrenta la OCPR en la consecución de los objetivos institucionales
  • Folletos Informativos
  • Igualdad de Género y No discriminación
  • Informe de Resultados – Encuesta de la OCPR sobre Transparencia y Acceso a la Información
  • Informe de Satisfacción de los Alcaldes Electos
  • Informes publicados relacionados con el cumplimiento de las entidades gubernamentales obligadas a presentar información ante la Oficina del Contralor
  • Medidas correctivas y disciplinarias
  • Memoriales de presupuesto
  • Normativa de Integridad
  • OCPR ante el COVID-19
  • Plan Anual de Auditorías
  • Plan de Clasificación y Retribución-Guía de Administración
  • Plan Estratégico 2022-25
    • Resumen Ejecutivo del Plan Estratégico PE 2018-21
  • Política de Control Interno sobre la Gestión de Riesgos
  • Presupuesto impactado en los informes de auditoría publicados por la Oficina del Contralor de Puerto Rico
  • Programa de Capacitación y de Formación Interna del Recurso Humano de la Oficina del Contralor
  • Solicitudes de acceso a la información realizadas por la ciudadanía

Lo más reciente

  • Carta Circular OC-26-12, Enmienda a la Carta Circular OC-18-15, Procedimiento para comentarios a borradores de informes de auditoría y para la entrega de información solicitada
  • Nueva Contralora celebra un histórico foro multisectorial en el Día Internacional contra la Corrupción
  • Carta Circular OC-26-11, Extensión de fecha límite para remitir la Certificación Anual Requerida por el Artículo 9 de la Ley 103-2006, Ley para la Reforma Fiscal del Gobierno del Estado Libre Asociado de Puerto Rico de 2006
  • Nueva Contralora de Puerto Rico sostiene su primer encuentro con el Grupo para la Prevención y Erradicación de la Corrupción
  • Superintendente de Educación justificó gastos con datos falsos

Lo más visto

  • Carta Circular OC-26-12, Enmienda a la Carta Circular OC-18-15, Procedimiento para comentarios a borradores de informes de auditoría y para la entrega de información solicitada
  • Carta Circular OC-26-11, Extensión de fecha límite para remitir la Certificación Anual Requerida por el Artículo 9 de la Ley 103-2006, Ley para la Reforma Fiscal del Gobierno del Estado Libre Asociado de Puerto Rico de 2006
  • Nueva Contralora celebra un histórico foro multisectorial en el Día Internacional contra la Corrupción
  • Informe de Auditoría OC-25-05 del Municipio de Yabucoa
  • Carmen Vega Fournier es la nueva contralora de Puerto Rico

OCPR en facebook

OCPR en facebook
  • Aviso Legal
  • Conócenos
  • Contáctenos
  • Estados Financieros/Informes Anuales
  • Folletos Informativos
  • Formularios
  • Publicaciones
  • Reglamentos
  • Sistema Integrado para Solicitar Orientación Legal (SIPSOL)
Facebook2
X
Instagram
ISSUU
Youtube2
Gobierno de Puerto Rico2

Construimos confianza desde la verdad, la educación y la prevención; demostrando integridad en cada acción y protegiendo los recursos del Pueblo.

©2025 - OFICINA DEL CONTRALOR - Estado Libre Asociado de Puerto Rico

ocpr@ocpr.gov.pr

↑

CONTACTO:
Lisandra Rivera Rivera, Lic. R-168
Directora
Oficina de Prensa y Comunicaciones
Oficina del Contralor de Puerto Rico
(787) 250-3322
lriverar@ocpr.gov.pr