↓
 
Escudo OCPR

OFICINA DEL CONTRALOR

Estado Libre Asociado de Puerto Rico

Oficina del Contralor, Estado Libre Asociado de Puerto Rico
  • Inicio
  • Conócenos
    • Mensaje de la Contralora
    • Contralores de Puerto Rico
    • Creación y Función
    • Estructura Organizacional
    • Informes Anuales
    • Nuestra Misión, Visión y Valores
    • Plan Estratégico 2022-25
      • Resumen Ejecutivo del Plan Estratégico 2022-25
    • Política de Calidad
    • Preguntas Frecuentes
    • Localización
  • Informes de Auditoría/Investigaciones
  • Asuntos de Auditoría y Prevención
    • Áreas de fiscalización
    • Corrupción y Ética Gubernamental
    • Normas de Auditoría
    • Oficina de Auditoría Interna
    • Plan Anual de Auditorías
    • Procesos de auditoría
      • Proceso de aprobación del informe de auditoría de la Oficina del Contralor
      • Proceso de realización de las auditorías de la Oficina del Contralor
    • Seminarios y Adiestramientos
  • Cartas Circulares
  • Consultas
    • Consulta del Registro de Contratos
    • Consulta de Registro de Puestos
    • Informes de Privatizaciones
  • Información y Prensa
    • Acceso a la Información Pública
    • Artículos
    • Avisos
    • Biblioteca
    • Comunicados de Prensa de Informes de Auditoría
    • Comunicados de Prensa
    • Estadísticas Municipales
    • Multimedia
    • Press Room
OFICINA DEL CONTRALOR→OCPR-Blog - Page 143

Post navigation

<< 1 2 … 140 141 142 143 144 145 146 … 180 181 >>

Informe de Auditoría DA-17-14 del Departamento de Transportación y Obras Públicas, Dirección y Administración Central

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on November 17, 2016 by ocpr2November 17, 2016

Este contiene los resultados de la auditoría que realizamos en el Departamento de Transportación y Obras Públicas, Dirección y Administración Central, para determinar si las operaciones fiscales se efectuaron de … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Informe de Auditoría M-17-14 del Municipio de Cataño

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on November 16, 2016 by ocpr2November 16, 2016

Este contiene los resultados de la auditoría que realizamos en el Municipio de Cataño para determinar si las operaciones fiscales se efectuaron de acuerdo con la ley y la reglamentación … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Informe de Auditoría DA-17-13 del Departamento de Salud, Programa Especial de Nutrición Suplementaria para Mujeres Embarazadas, Lactantes, Posparto, Infantes y Niños de 1 a 5 años

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on November 15, 2016 by ocprgovpNovember 15, 2016

Este contiene los resultados de la auditoría que realizamos en el Departamento de Salud, Programa Especial de Nutrición Suplementaria para Mujeres Embarazadas, Lactantes, Posparto, Infantes y Niños de 1 a … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Lea la columna de opinión de la Contralora de Puerto Rico: Se ponen de acuerdo para defraudar

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on November 1, 2016 by ocprgovpMarch 31, 2017

Tribuna invitada por Yesmín M. Valdivieso martes, 1 de noviembre de 2016 “Se ponen de acuerdo para defraudar” El primer informe de la Oficina del Contralor del Estado Libre Asociado … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Informe de Auditoría M-17-13 Municipio de Salinas

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on October 3, 2016 by ocprgovpOctober 3, 2016

Este contiene los resultados de la auditoría que realizamos en el Municipio de Salinas para determinar si las operaciones fiscales se efectuaron de acuerdo con la ley y la reglamentación … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Informe de Auditoría M-17-12 Municipio de San Juan

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on October 3, 2016 by ocpr2October 3, 2016

Este contiene los resultados de la auditoría que realizamos en el Municipio de San Juan para determinar si las operaciones fiscales se efectuaron de acuerdo con la ley y la … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Informe de Auditoría CP-17-04 Autoridad para las Alianzas Público Privadas de Puerto Rico

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on September 30, 2016 by ocpr2October 3, 2016

Este contiene los resultados de la auditoría que realizamos en la Autoridad para las Alianzas Público Privadas de Puerto Rico, para determinar si las operaciones fiscales se efectuaron de acuerdo … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Informe de Auditoria CP-17-03 Autoridad del Distrito del Centro de Convenciones de Puerto Rico

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on September 29, 2016 by ocpr2October 3, 2016

Este contiene los resultados de la auditoría que realizamos en la Autoridad del Distrito del Centro de Convenciones de Puerto Rico, para determinar si las operaciones fiscales se efectuaron de … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Informe de Auditoría M-17-11 Municipio de Santa Isabel

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on September 28, 2016 by ocpr2October 3, 2016

Este contiene los resultados de la auditoría que realizamos en el Municipio de Santa Isabel para determinar si las operaciones fiscales se efectuaron de acuerdo con la ley y la … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Informe Especial TI-17-03 Evaluación sobre los controles de los sistemas de información computadorizados de los municipios

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on September 28, 2016 by ocpr2October 3, 2016

Evaluación sobre los controles de los sistemas de información computadorizados de los municipios. Vea el Informe Especial TI-17-03 Para ver otros informes publicados, visite nuestra sección de Informes de Auditoría.

[Leer más...]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Post navigation

<< 1 2 … 140 141 142 143 144 145 146 … 180 181 >>

Transparencia

  • Resultados IDIGI-EFS 2023
  • Aportes de la Oficina del Contralor al mejoramiento de la gestión financiera y de la gestión pública del Gobierno
  • Calendario de Actividades
  • ¿Cómo atendemos en la Oficina del Contralor de Puerto Rico las quejas que recibimos de la ciudadanía por nuestros servicios o actuaciones?
    • Medidas correctivas y disciplinarias
  • Conozca cómo la fiscalización por parte de la Oficina del Contralor de Puerto Rico ha impactado la vida de los ciudadanos para el periodo del 1 de diciembre de 2021 al 30 de junio de 2023
  • Conozca cómo la fiscalización por parte de la Oficina del Contralor de Puerto Rico ha impactado en la vida de los ciudadanos
  • Estatus de las Recomendaciones de los Informes de Auditoría
  • Estructura Organizacional
  • Factores que inciden en la calidad de las operaciones y riesgos relevantes que enfrenta la OCPR en la consecución de los objetivos institucionales
  • Folletos Informativos
  • Igualdad de Género y No discriminación
  • Informe de Resultados – Encuesta de la OCPR sobre Transparencia y Acceso a la Información
  • Informe de Satisfacción de los Alcaldes Electos
  • Informes publicados relacionados con el cumplimiento de las entidades gubernamentales obligadas a presentar información ante la Oficina del Contralor
  • Mapa de Auditorías en Proceso
  • Medidas correctivas y disciplinarias
  • Memoriales de presupuesto
  • Normativa de Integridad
  • OCPR ante el COVID-19
  • Plan Anual de Auditorías
  • Plan de Clasificación y Retribución-Guía de Administración
  • Plan Estratégico 2022-25
    • Resumen Ejecutivo del Plan Estratégico PE 2018-21
  • Política de Control Interno sobre la Gestión de Riesgos
  • Presupuesto impactado en los informes de auditoría publicados por la Oficina del Contralor de Puerto Rico
  • Programa de Capacitación y de Formación Interna del Recurso Humano de la Oficina del Contralor
  • Solicitudes de acceso a la información realizadas por la ciudadanía

Lo más reciente

  • Informe de Auditoría OC-25-91 del Departamento de Estado
  • Carta Circular OC-25-21, Uso de fondos públicos para atender situaciones de emergencias relacionadas con disturbios atmosféricos
  • Informe de Auditoría OC-25-90 de Atenas Community Health Center, Inc.
  • Informe de Auditoría OC-25-89 del Municipio de Las Marías
  • Informe de Auditoría OC-25-88 del Municipio de Isabela

Lo más visto

  • Reglamento Número 32
  • Convocatoria - Auditor Gubernamental
  • Informe de Auditoría OC-25-91 del Departamento de Estado
  • Informe de Auditoría OC-25-88 del Municipio de Isabela
  • Informe de Auditoría OC-25-40, Comisión Estatal de Elecciones

OCPR en facebook

  • Aviso Legal
  • Conócenos
  • Contáctenos
  • Estados Financieros/Informes Anuales
  • Folletos Informativos
  • Formularios
  • Publicaciones
  • Reglamentos
  • Solicitud de Orientación Legal
Facebook2 Visítenos en facebook
X Visítenos en X
Instagram Visítenos en Instagram
ISSUU Visítenos en issuu
Youtube2 Visítenos en Youtube
Gobierno de Puerto Rico2 Gobierno de Puerto Rico

Comprometidos en mejorar la fiscalización y administración de la propiedad y de los fondos del Gobierno, para generar valor público con buenas prácticas fiscalizadoras.

©2016 - OFICINA DEL CONTRALOR - Estado Libre Asociado de Puerto Rico

ocpr@ocpr.gov.pr

↑

CONTACTO:
Lisandra Rivera Rivera, Lic. R-168
Directora
Oficina de Prensa y Comunicaciones
Oficina del Contralor de Puerto Rico
(787) 250-3322
lriverar@ocpr.gov.pr