↓
 
Escudo OCPR

OFICINA DEL CONTRALOR

Estado Libre Asociado de Puerto Rico

Oficina del Contralor, Estado Libre Asociado de Puerto Rico
  • Inicio
  • Conócenos
    • Mensaje de la Contralora
    • Contralores de Puerto Rico
    • Creación y Función
    • Estructura Organizacional
    • Informes Anuales
    • Nuestra Misión, Visión y Valores
    • Plan Estratégico 2022-25
      • Resumen Ejecutivo del Plan Estratégico 2022-25
    • Política de Calidad
    • Preguntas Frecuentes
    • Localización
  • Informes de Auditoría/Investigaciones
  • Asuntos de Auditoría y Prevención
    • Áreas de fiscalización
    • Corrupción y Ética Gubernamental
    • Normas de Auditoría
    • Oficina de Auditoría Interna
    • Plan Anual de Auditorías
    • Procesos de auditoría
      • Proceso de aprobación del informe de auditoría de la Oficina del Contralor
      • Proceso de realización de las auditorías de la Oficina del Contralor
    • Seminarios y Adiestramientos
  • Cartas Circulares
  • Consultas
    • Consulta del Registro de Contratos
    • Consulta de Registro de Puestos
    • Informes de Privatizaciones
  • Información y Prensa
    • Acceso a la Información Pública
    • Artículos
    • Avisos
    • Biblioteca
    • Comunicados de Prensa de Informes de Auditoría
    • Comunicados de Prensa
    • Estadísticas Municipales
    • Multimedia
    • Press Room
OFICINA DEL CONTRALOR→OCPR-Blog - Page 143

Post navigation

<< 1 2 … 140 141 142 143 144 145 146 … 185 186 >>

Informe de Auditoría DA-17-24 – Oficina del Procurador del Ciudadano

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on March 14, 2017 by ocprgovpMarch 14, 2017

La Contraloría de Puerto Rico emite una opinión favorable sobre las operaciones fiscales relacionadas con los controles administrativos e internos de la Oficina del Procurador del Ciudadano. Nuestros auditores evaluaron … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Informe de Auditoría CP-17-10 – Universidad de Puerto Rico en Aguadilla

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on March 13, 2017 by ocprgovpMarch 13, 2017

La Contraloría de Puerto Rico emite una opinión favorable con excepciones de las operaciones fiscales relacionadas a las áreas de personal y propiedad de la Universidad de Puerto Rico en … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Informe de Auditoría M-17-27 – Municipio de Utuado

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on March 13, 2017 by ocprgovpMarch 13, 2017

La Contraloría de Puerto Rico emite una opinión parcialmente adversa sobre las operaciones relacionadas a la construcción de obras, las compras y los desembolsos en el Municipio de Utuado. El … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Informe de Auditoría M-17-26 – Municipio de Guayama

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on March 9, 2017 by ocprgovpMarch 13, 2017

La Contraloría de Puerto Rico emite una opinión advera sobre el manejo irregular de fondos públicos por parte de un recaudador auxiliar del municipio de Guayama. Por eso dichas recaudaciones … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Informe de Auditoría CP-17-09 – Autoridad de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Rico

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on March 6, 2017 by ocpr2March 6, 2017

La Contraloría de Puerto Rico emite una opinión adversa sobre la reglamentación interna, las transferencias electrónicas (ACH- Automated Clearing House), la rendición de cuentas y el pago por servicios sin … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Informe de Auditoría M-17-25 – Municipio de Toa Baja

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on March 6, 2017 by ocpr2February 13, 2018

La Contraloría de Puerto Rico emite una opinión advera sobre las subastas y algunas áreas de los desembolsos del Municipio de Toa Baja. El Informe revela que el proveedor A … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Carta Circular OC-17-17

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on March 3, 2017 by ocpr2April 7, 2017

Versión 2.1 de la Aplicación del Registro de Puestos

[Leer más...]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

LEY 190, Información del curso requerido por la Ley 190-2006 a funcionarios de la Rama Ejecutiva

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on March 1, 2017 by ocprgovpOctober 18, 2019

La Oficina del Contralor de Puerto Rico le felicita por su reciente nombramiento.

Todo funcionario de la Rama Ejecutiva del Estado Libre Asociado nominado por el Gobernador de Puerto Rico, cuyo nombramiento requiriere el consejo y consentimiento…

Curso requerido por la Ley 190-2006 a funcionarios de la Rama Ejecutiva

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Informe de Auditoría DA-17-23 -Departamento de Transportación y Obras Públicas, Oficina Regional de Humacao

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on March 1, 2017 by ocprgovpMarch 13, 2017

La Contraloría de Puerto Rico emite una opinión favorable con excepciones sobre las operaciones fiscales relacionadas con los controles administrativos e internos, las compras, desembolsos y las recaudaciones de la … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Informe de Auditoría CP-17-08 – Asociación de Empleados del Estado Libre Asociado de Puerto Rico

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on February 22, 2017 by ocpr2February 22, 2017

La Contraloría de Puerto Rico emite una opinión favorable de las operaciones fiscales de la AEELA relacionadas con las recaudaciones y los desembolsos por lo cual no se comentan hallazgos … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Post navigation

<< 1 2 … 140 141 142 143 144 145 146 … 185 186 >>

Transparencia

  • Resultados IDIGI-EFS 2023
  • Aportes de la Oficina del Contralor al mejoramiento de la gestión financiera y de la gestión pública del Gobierno
  • Calendario de Actividades
  • ¿Cómo atendemos en la Oficina del Contralor de Puerto Rico las quejas que recibimos de la ciudadanía por nuestros servicios o actuaciones?
    • Medidas correctivas y disciplinarias
  • Conozca cómo la fiscalización por parte de la Oficina del Contralor de Puerto Rico ha impactado la vida de los ciudadanos para el periodo del 1 de diciembre de 2021 al 30 de junio de 2023
  • Conozca cómo la fiscalización por parte de la Oficina del Contralor de Puerto Rico ha impactado en la vida de los ciudadanos
  • Estatus de las Recomendaciones de los Informes de Auditoría
  • Estructura Organizacional
  • Factores que inciden en la calidad de las operaciones y riesgos relevantes que enfrenta la OCPR en la consecución de los objetivos institucionales
  • Folletos Informativos
  • Igualdad de Género y No discriminación
  • Informe de Resultados – Encuesta de la OCPR sobre Transparencia y Acceso a la Información
  • Informe de Satisfacción de los Alcaldes Electos
  • Informes publicados relacionados con el cumplimiento de las entidades gubernamentales obligadas a presentar información ante la Oficina del Contralor
  • Medidas correctivas y disciplinarias
  • Memoriales de presupuesto
  • Normativa de Integridad
  • OCPR ante el COVID-19
  • Plan Anual de Auditorías
  • Plan de Clasificación y Retribución-Guía de Administración
  • Plan Estratégico 2022-25
    • Resumen Ejecutivo del Plan Estratégico PE 2018-21
  • Política de Control Interno sobre la Gestión de Riesgos
  • Presupuesto impactado en los informes de auditoría publicados por la Oficina del Contralor de Puerto Rico
  • Programa de Capacitación y de Formación Interna del Recurso Humano de la Oficina del Contralor
  • Solicitudes de acceso a la información realizadas por la ciudadanía

Lo más reciente

  • Nueva Contralora celebra un histórico foro multisectorial en el Día Internacional contra la Corrupción
  • Carta Circular OC-26-11, Extensión de fecha límite para remitir la Certificación Anual Requerida por el Artículo 9 de la Ley 103-2006, Ley para la Reforma Fiscal del Gobierno del Estado Libre Asociado de Puerto Rico de 2006
  • Nueva Contralora de Puerto Rico sostiene su primer encuentro con el Grupo para la Prevención y Erradicación de la Corrupción
  • Superintendente de Educación justificó gastos con datos falsos
  • Informe de Investigación OC-26-11, Resultado de investigación sobre la asistencia de un funcionario a una actividad oficial, relacionado con la Oficina Regional Educativa de Bayamón del Departamento de Educación

Lo más visto

  • Carta Circular OC-26-11, Extensión de fecha límite para remitir la Certificación Anual Requerida por el Artículo 9 de la Ley 103-2006, Ley para la Reforma Fiscal del Gobierno del Estado Libre Asociado de Puerto Rico de 2006
  • Nueva Contralora celebra un histórico foro multisectorial en el Día Internacional contra la Corrupción
  • Convocatorias de Empleo
  • Nueva Contralora de Puerto Rico sostiene su primer encuentro con el Grupo para la Prevención y Erradicación de la Corrupción
  • Guías Generales de Contratación del Gobierno de Puerto Rico

OCPR en facebook

OCPR en facebook
  • Aviso Legal
  • Conócenos
  • Contáctenos
  • Estados Financieros/Informes Anuales
  • Folletos Informativos
  • Formularios
  • Publicaciones
  • Reglamentos
  • Sistema Integrado para Solicitar Orientación Legal (SIPSOL)
Facebook2
X
Instagram
ISSUU
Youtube2
Gobierno de Puerto Rico2

Construimos confianza desde la verdad, la educación y la prevención; demostrando integridad en cada acción y protegiendo los recursos del Pueblo.

©2025 - OFICINA DEL CONTRALOR - Estado Libre Asociado de Puerto Rico

ocpr@ocpr.gov.pr

↑

CONTACTO:
Lisandra Rivera Rivera, Lic. R-168
Directora
Oficina de Prensa y Comunicaciones
Oficina del Contralor de Puerto Rico
(787) 250-3322
lriverar@ocpr.gov.pr