↓
 
Escudo OCPR

OFICINA DEL CONTRALOR

Estado Libre Asociado de Puerto Rico

Oficina del Contralor, Estado Libre Asociado de Puerto Rico
  • Inicio
  • Conócenos
    • Mensaje de la Contralora
    • Contralores de Puerto Rico
    • Creación y Función
    • Estructura Organizacional
    • Informes Anuales
    • Nuestra Misión, Visión y Valores
    • Plan Estratégico 2022-25
      • Resumen Ejecutivo del Plan Estratégico 2022-25
    • Política de Calidad
    • Preguntas Frecuentes
    • Localización
  • Informes de Auditoría/Investigaciones
  • Asuntos de Auditoría y Prevención
    • Áreas de fiscalización
    • Corrupción y Ética Gubernamental
    • Normas de Auditoría
    • Oficina de Auditoría Interna
    • Plan Anual de Auditorías
    • Procesos de auditoría
      • Proceso de aprobación del informe de auditoría de la Oficina del Contralor
      • Proceso de realización de las auditorías de la Oficina del Contralor
    • Seminarios y Adiestramientos
  • Cartas Circulares
  • Consultas
    • Consulta del Registro de Contratos
    • Consulta de Registro de Puestos
    • Informes de Privatizaciones
  • Información y Prensa
    • Acceso a la Información Pública
    • Artículos
    • Avisos
    • Biblioteca
    • Comunicados de Prensa de Informes de Auditoría
    • Comunicados de Prensa
    • Estadísticas Municipales
    • Multimedia
    • Press Room
OFICINA DEL CONTRALOR→OCPR-Blog - Page 136

Post navigation

<< 1 2 … 133 134 135 136 137 138 139 … 180 181 >>
OFICINA DEL CONTRALOR
[Leer más...]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Informe de Auditoría DA-17-32 – Departamento de Transportación y Obras Públicas, Oficina Regional de Arecibo

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on April 27, 2017 by ocprgovpApril 27, 2017

La Contraloría de Puerto Rico emite una opinión favorable con excepciones de las operaciones de la Oficina Regional de Arecibo del Departamento de Transportación y Obras Públicas. El Informe revela … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Informe de Auditoría DA-17-31 – Oficina del Gobernador, Junta de Calidad Ambiental

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on April 26, 2017 by ocprgovpMay 3, 2017

La Contraloría de Puerto Rico emite una opinión favorable con excepciones sobre  las operaciones relacionadas con los vehículos de motor oficiales y de ciertas transacciones relacionadas con la nómina y … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Informe de Auditoría M-17-30 del Municipio de Morovis

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on April 25, 2017 by ocpr2April 25, 2017

La Contraloría de Puerto Rico emite una opinión parcialmente adversa sobre las operaciones fiscales del municipio de Morovis. El Informe revela déficits acumulados en el Fondo Operacional de $3.7, $1.5, … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print
OFICINA DEL CONTRALOR
[Leer más...]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Informe de Auditoría M-17-29 – Municipio de Peñuelas

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on April 24, 2017 by ocpr2April 24, 2017

La Contraloría de Puerto Rico emite una opinión favorable con excepciones sobre las operaciones relacionadas con las transferencias de créditos entre partidas presupuestarias, el pago de licencias al personal, las … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Informe de Auditoría DA-17-30 – Departamento de Recursos Naturales y Ambientales

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on April 24, 2017 by ocpr2April 24, 2017

La Contraloría de Puerto Rico emite una opinión adversa sobre el examen realizado a un contrato de servicios profesionales que se formalizó para obtener el rembolso de créditos por terrenos … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print
OFICINA DEL CONTRALOR
[Leer más...]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Informe de Auditoría DA-17-29 – Departamento de Transportación y Obras Públicas, Oficina Regional de San Juan

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on April 19, 2017 by ocpr2April 19, 2017

La Contraloría de Puerto Rico emite una opinión favorable con excepciones de los controles administrativos e internos de la Oficina Regional de San Juan del Departamento de Transportación y Obras … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print
OFICINA DEL CONTRALOR
[Leer más...]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Post navigation

<< 1 2 … 133 134 135 136 137 138 139 … 180 181 >>

Transparencia

  • Resultados IDIGI-EFS 2023
  • Aportes de la Oficina del Contralor al mejoramiento de la gestión financiera y de la gestión pública del Gobierno
  • Calendario de Actividades
  • ¿Cómo atendemos en la Oficina del Contralor de Puerto Rico las quejas que recibimos de la ciudadanía por nuestros servicios o actuaciones?
    • Medidas correctivas y disciplinarias
  • Conozca cómo la fiscalización por parte de la Oficina del Contralor de Puerto Rico ha impactado la vida de los ciudadanos para el periodo del 1 de diciembre de 2021 al 30 de junio de 2023
  • Conozca cómo la fiscalización por parte de la Oficina del Contralor de Puerto Rico ha impactado en la vida de los ciudadanos
  • Estatus de las Recomendaciones de los Informes de Auditoría
  • Estructura Organizacional
  • Factores que inciden en la calidad de las operaciones y riesgos relevantes que enfrenta la OCPR en la consecución de los objetivos institucionales
  • Folletos Informativos
  • Igualdad de Género y No discriminación
  • Informe de Resultados – Encuesta de la OCPR sobre Transparencia y Acceso a la Información
  • Informe de Satisfacción de los Alcaldes Electos
  • Informes publicados relacionados con el cumplimiento de las entidades gubernamentales obligadas a presentar información ante la Oficina del Contralor
  • Mapa de Auditorías en Proceso
  • Medidas correctivas y disciplinarias
  • Memoriales de presupuesto
  • Normativa de Integridad
  • OCPR ante el COVID-19
  • Plan Anual de Auditorías
  • Plan de Clasificación y Retribución-Guía de Administración
  • Plan Estratégico 2022-25
    • Resumen Ejecutivo del Plan Estratégico PE 2018-21
  • Política de Control Interno sobre la Gestión de Riesgos
  • Presupuesto impactado en los informes de auditoría publicados por la Oficina del Contralor de Puerto Rico
  • Programa de Capacitación y de Formación Interna del Recurso Humano de la Oficina del Contralor
  • Solicitudes de acceso a la información realizadas por la ciudadanía

Lo más reciente

  • Informe de Auditoría OC-26-01 del Departamento de Transportación y Obras Públicas – Dirección y Administración Central
  • Solicitudes de acceso a la información – abril 2025
  • Carta Circular OC-26-01, Contratación de corporaciones privadas y compañías de responsabilidad limitada para brindar servicios profesionales de ingeniería, de agrimensura, de arquitectura y de arquitectura paisajista; cumplimiento con la Política Institucional El Contrato de Diseño-Construcción (Design-Build o DB) del Colegio de Ingenieros y Agrimensores de Puerto Rico
  • Informe de Auditoría OC-25-94 del Municipio de Mayagüez
  • Informe de Auditoría OC-25-93 del Centro de Recaudación de Ingresos Municipales, Oficina de Gerencia y Sistemas de Información

Lo más visto

  • Informe de Auditoría OC-26-01 del Departamento de Transportación y Obras Públicas - Dirección y Administración Central
  • Carta Circular OC-26-01, Contratación de corporaciones privadas y compañías de responsabilidad limitada para brindar servicios profesionales de ingeniería, de agrimensura, de arquitectura y de arquitectura paisajista; cumplimiento con la Política Institucional El Contrato de Diseño-Construcción (Design-Build o DB) del Colegio de Ingenieros y Agrimensores de Puerto Rico
  • Reglamento Número 33
  • Contralor revela ASES pagó millones por contratos que habían vencido
  • Carta Circular OC-25-23, Recordatorio sobre el cumplimiento con la Ley Núm. 18 del 30 de octubre de 1975, según enmendada, y el Reglamento 33

OCPR en facebook

  • Aviso Legal
  • Conócenos
  • Contáctenos
  • Estados Financieros/Informes Anuales
  • Folletos Informativos
  • Formularios
  • Publicaciones
  • Reglamentos
  • Sistema Integrado para Solicitar Orientación Legal (SIPSOL)
Facebook2 Visítenos en facebook
X Visítenos en X
Instagram Visítenos en Instagram
ISSUU Visítenos en issuu
Youtube2 Visítenos en Youtube
Gobierno de Puerto Rico2 Gobierno de Puerto Rico

Comprometidos en mejorar la fiscalización y administración de la propiedad y de los fondos del Gobierno, para generar valor público con buenas prácticas fiscalizadoras.

©2016 - OFICINA DEL CONTRALOR - Estado Libre Asociado de Puerto Rico

ocpr@ocpr.gov.pr

↑

CONTACTO:
Lisandra Rivera Rivera, Lic. R-168
Directora
Oficina de Prensa y Comunicaciones
Oficina del Contralor de Puerto Rico
(787) 250-3322
lriverar@ocpr.gov.pr