↓
 
Escudo OCPR

OFICINA DEL CONTRALOR

Estado Libre Asociado de Puerto Rico

Oficina del Contralor, Estado Libre Asociado de Puerto Rico
  • Inicio
  • Conócenos
    • Mensaje de la Contralora
    • Contralores de Puerto Rico
    • Creación y Función
    • Estructura Organizacional
    • Informes Anuales
    • Nuestra Misión, Visión y Valores
    • Plan Estratégico 2022-25
      • Resumen Ejecutivo del Plan Estratégico 2022-25
    • Política de Calidad
    • Preguntas Frecuentes
    • Localización
  • Informes de Auditoría/Investigaciones
  • Asuntos de Auditoría y Prevención
    • Áreas de fiscalización
    • Corrupción y Ética Gubernamental
    • Normas de Auditoría
    • Oficina de Auditoría Interna
    • Plan Anual de Auditorías
    • Procesos de auditoría
      • Proceso de aprobación del informe de auditoría de la Oficina del Contralor
      • Proceso de realización de las auditorías de la Oficina del Contralor
    • Seminarios y Adiestramientos
  • Cartas Circulares
  • Consultas
    • Consulta del Registro de Contratos
    • Consulta de Registro de Puestos
    • Informes de Privatizaciones
  • Información y Prensa
    • Acceso a la Información Pública
    • Artículos
    • Avisos
    • Biblioteca
    • Comunicados de Prensa de Informes de Auditoría
    • Comunicados de Prensa
    • Estadísticas Municipales
    • Multimedia
    • Press Room
OFICINA DEL CONTRALOR→OCPR-Blog - Page 134

Post navigation

<< 1 2 … 131 132 133 134 135 136 137 … 180 181 >>

Informe de Auditoría M-17-36 – Municipio de Guánica

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on May 16, 2017 by ocprgovpMay 16, 2017

La Contraloría de Puerto Rico emite una opinión parcialmente adversa sobre las operaciones fiscales del Municipio de Guánica relacionadas con las obras y mejoras permanentes, y el arrendamiento de algunas … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Informe de Auditoría DA-17-36 – Oficina del Procurador del Paciente del Estado Libre Asociado de Puerto Rico

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on May 15, 2017 by ocprgovpMay 15, 2017

La Contraloría de Puerto Rico emite una opinión cualificada de los controles administrativos e internos de la Oficina del Procurador del Paciente. El Informe revela que en la OPP no … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Informe de Auditoría M-17-35 – Municipio de Arecibo

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on May 15, 2017 by ocprgovpMay 15, 2017

La Contraloría de Puerto Rico emite una opinión parcialmente adversa sobre las operaciones fiscales del Municipio de Arecibo. Las pruebas efectuadas y la evidencia revelaron desviaciones de disposiciones de ley … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Informe de Auditoría DA-17-35 – Colegio de Productores de Espectáculos Públicos de Puerto Rico y Fundación del Colegio de Productores Don Tommy Muñiz, Inc.

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on May 11, 2017 by ocprgovpMay 11, 2017

La Contraloría de Puerto Rico emite una opinión favorable de los controles administrativos e internos del Colegio de Productores de Espectáculos Públicos de Puerto Rico (Colegio) y Fundación del Colegio … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Informe de Auditoría M-17-34 – Municipio de Lares

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on May 10, 2017 by ocprgovpMay 10, 2017

La Contraloría de Puerto Rico emite una opinión favorable con excepciones sobre las operaciones fiscales relacionadas con el manejo y control del presupuesto operacional, los recursos humanos, la construcción de … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Informe de Auditoría M-17-33 – Municipio de Las Piedras

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on May 9, 2017 by ocpr2May 9, 2017

Asunto: La Contraloría de Puerto Rico emite una opinión favorable con excepciones sobre las operaciones fiscales del Municipio de Las Piedras relacionadas con el manejo y control del presupuesto, la … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Informe de Auditoría TI-17-10 – Departamento del Trabajo y Recursos Humanos, Administración de Rehabilitación Vocacional, Oficina de Sistemas de Información

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on May 8, 2017 by ocprgovpMay 8, 2017

Asunto: La Contraloría de Puerto Rico emite una opinión favorable de las operaciones de la Oficina de Sistemas de Información de la Administración de Rehabilitación Vocacional del Departamento del Trabajo … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Informe de Auditoría DA-17-34 – Departamento de Transportación y Obras Públicas, Oficina Regional de Ponce

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on May 8, 2017 by ocprgovpMay 8, 2017

Asunto:  La Contraloría de Puerto Rico emite una opinión favorable sobre las operaciones fiscales relacionadas con las compras, las cuentas por pagar y los desembolsos; y los vehículos de motor … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Informe de Auditoría M-17-32 – Municipio de Carolina

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on May 4, 2017 by ocprgovpMay 4, 2017

La Contraloría de Puerto Rico emite una opinión favorable con excepciones sobre algunos controles administrativos, las recaudaciones, y las obras y mejoras permanentes del municipio de Carolina. La auditoría de … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Informe de Auditoría M-17-31 – Área Local de Desarrollo Laboral del Suroeste

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on May 2, 2017 by ocprgovpMay 2, 2017

Asunto:  La Contraloría de Puerto Rico emite una opinión favorable con excepciones de las operaciones fiscales del Área Local de Desarrollo Laboral del Suroeste. La ALDL está compuesta por los … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Post navigation

<< 1 2 … 131 132 133 134 135 136 137 … 180 181 >>

Transparencia

  • Resultados IDIGI-EFS 2023
  • Aportes de la Oficina del Contralor al mejoramiento de la gestión financiera y de la gestión pública del Gobierno
  • Calendario de Actividades
  • ¿Cómo atendemos en la Oficina del Contralor de Puerto Rico las quejas que recibimos de la ciudadanía por nuestros servicios o actuaciones?
    • Medidas correctivas y disciplinarias
  • Conozca cómo la fiscalización por parte de la Oficina del Contralor de Puerto Rico ha impactado la vida de los ciudadanos para el periodo del 1 de diciembre de 2021 al 30 de junio de 2023
  • Conozca cómo la fiscalización por parte de la Oficina del Contralor de Puerto Rico ha impactado en la vida de los ciudadanos
  • Estatus de las Recomendaciones de los Informes de Auditoría
  • Estructura Organizacional
  • Factores que inciden en la calidad de las operaciones y riesgos relevantes que enfrenta la OCPR en la consecución de los objetivos institucionales
  • Folletos Informativos
  • Igualdad de Género y No discriminación
  • Informe de Resultados – Encuesta de la OCPR sobre Transparencia y Acceso a la Información
  • Informe de Satisfacción de los Alcaldes Electos
  • Informes publicados relacionados con el cumplimiento de las entidades gubernamentales obligadas a presentar información ante la Oficina del Contralor
  • Mapa de Auditorías en Proceso
  • Medidas correctivas y disciplinarias
  • Memoriales de presupuesto
  • Normativa de Integridad
  • OCPR ante el COVID-19
  • Plan Anual de Auditorías
  • Plan de Clasificación y Retribución-Guía de Administración
  • Plan Estratégico 2022-25
    • Resumen Ejecutivo del Plan Estratégico PE 2018-21
  • Política de Control Interno sobre la Gestión de Riesgos
  • Presupuesto impactado en los informes de auditoría publicados por la Oficina del Contralor de Puerto Rico
  • Programa de Capacitación y de Formación Interna del Recurso Humano de la Oficina del Contralor
  • Solicitudes de acceso a la información realizadas por la ciudadanía

Lo más reciente

  • Informe de Auditoría OC-25-91 del Departamento de Estado
  • Carta Circular OC-25-21, Uso de fondos públicos para atender situaciones de emergencias relacionadas con disturbios atmosféricos
  • Informe de Auditoría OC-25-90 de Atenas Community Health Center, Inc.
  • Informe de Auditoría OC-25-89 del Municipio de Las Marías
  • Informe de Auditoría OC-25-88 del Municipio de Isabela

Lo más visto

  • Reglamento Número 32
  • Convocatoria - Auditor Gubernamental
  • Informe de Auditoría OC-25-91 del Departamento de Estado
  • Informe de Auditoría OC-25-88 del Municipio de Isabela
  • Informe de Auditoría OC-25-40, Comisión Estatal de Elecciones

OCPR en facebook

  • Aviso Legal
  • Conócenos
  • Contáctenos
  • Estados Financieros/Informes Anuales
  • Folletos Informativos
  • Formularios
  • Publicaciones
  • Reglamentos
  • Solicitud de Orientación Legal
Facebook2 Visítenos en facebook
X Visítenos en X
Instagram Visítenos en Instagram
ISSUU Visítenos en issuu
Youtube2 Visítenos en Youtube
Gobierno de Puerto Rico2 Gobierno de Puerto Rico

Comprometidos en mejorar la fiscalización y administración de la propiedad y de los fondos del Gobierno, para generar valor público con buenas prácticas fiscalizadoras.

©2016 - OFICINA DEL CONTRALOR - Estado Libre Asociado de Puerto Rico

ocpr@ocpr.gov.pr

↑

CONTACTO:
Lisandra Rivera Rivera, Lic. R-168
Directora
Oficina de Prensa y Comunicaciones
Oficina del Contralor de Puerto Rico
(787) 250-3322
lriverar@ocpr.gov.pr