↓
 
Escudo OCPR

OFICINA DEL CONTRALOR

Estado Libre Asociado de Puerto Rico

Oficina del Contralor, Estado Libre Asociado de Puerto Rico
  • Inicio
  • Conócenos
    • Mensaje de la Contralora
    • Contralores de Puerto Rico
    • Creación y Función
    • Estructura Organizacional
    • Informes Anuales
    • Nuestra Misión, Visión y Valores
    • Plan Estratégico 2022-25
      • Resumen Ejecutivo del Plan Estratégico 2022-25
    • Política de Calidad
    • Preguntas Frecuentes
    • Localización
  • Informes de Auditoría/Investigaciones
  • Asuntos de Auditoría y Prevención
    • Áreas de fiscalización
    • Corrupción y Ética Gubernamental
    • Normas de Auditoría
    • Oficina de Auditoría Interna
    • Plan Anual de Auditorías
    • Procesos de auditoría
      • Proceso de aprobación del informe de auditoría de la Oficina del Contralor
      • Proceso de realización de las auditorías de la Oficina del Contralor
    • Seminarios y Adiestramientos
  • Cartas Circulares
  • Consultas
    • Consulta del Registro de Contratos
    • Consulta de Registro de Puestos
    • Informes de Privatizaciones
  • Información y Prensa
    • Acceso a la Información Pública
    • Artículos
    • Avisos
    • Biblioteca
    • Comunicados de Prensa de Informes de Auditoría
    • Comunicados de Prensa
    • Estadísticas Municipales
    • Multimedia
    • Press Room
OFICINA DEL CONTRALOR→OCPR-Blog - Page 129

Post navigation

<< 1 2 … 126 127 128 129 130 131 132 … 179 180 >>

Mensaje de la Contralora – Semana del Auditor

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on September 14, 2017 by ocprgovpSeptember 14, 2017

Semana y día del Auditor 10 al 16 y 15 de septiembre de 2017 Esta semana y día del Auditor presenta una gran oportunidad para reflexionar sobre la aportación que … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Informe de Auditoría M-18-06, Municipio de Maunabo

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on September 11, 2017 by ocprgovpSeptember 11, 2017

La Contraloría de Puerto Rico emite una opinión parcialmente adversa sobre las operaciones fiscales del Municipio de Maunabo relacionadas con el manejo y control del presupuesto operacional, los préstamos y … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Informe de Auditoría M-18-05, Área Local de Desarrollo Laboral Sureste

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on September 5, 2017 by ocprgovpSeptember 5, 2017

La Contraloría de Puerto Rico emite una opinión favorable con excepciones sobre las operaciones fiscales relacionadas a la selección, adjudicación y administración de propuestas, los servicios profesionales, y las compras … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Aviso – Programa de Internado Sistemas de Información Semestre de Agosto a Diciembre 2017

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on September 1, 2017 by ocpr2September 1, 2017

Aviso – Programa de Internado Sistemas de Información Semestre de Agosto a Diciembre 2017. Se aceptarán solicitudes hasta el 8 de septiembre de 2017.

[Leer más...]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Resultado de la investigación de una querella relacionada con las transferencias entre cuentas y unos nombramientos en puestos de confianza – Municipio de Ceiba

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on August 31, 2017 by ocprgovpAugust 31, 2017

Realizamos una investigación de una querella relacionada con las transferencias entre cuentas y unos nombramientos en puestos de confianza. Hicimos la misma a base de la facultad que se nos … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Informe de Auditoría M-18-04 del Municipio de Las Marías

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on August 30, 2017 by ocpr2August 30, 2017

Este contiene los resultados de la auditoría que realizamos del Municipio de Las Marías para determinar si las operaciones fiscales se efectuaron de acuerdo con la ley y la reglamentación … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Resultado de la investigación de una querella sobre irregularidades en la disposición de la propiedad de la Escuela Emilio Scharón Rodríguez, Departamento de Educación

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on August 23, 2017 by ocprgovpAugust 23, 2017

Realizamos una investigación de una querella sobre irregularidades relacionadas con la disposición de la propiedad de la Escuela Emilio Scharón Rodríguez del Municipio de San Sebastián. Hicimos la misma a … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Informe de Auditoría M-18-03, Municipio de Guaynabo Corporación para el Desarrollo de las Bellas Artes del Municipio de Guaynabo, C.D.

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on August 17, 2017 by ocprgovpAugust 17, 2017

La Contraloría de Puerto Rico emite una opinión favorable con excepciones de las operaciones fiscales de la Corporación para el Desarrollo de las Bellas Artes del Municipio de Guaynabo. El … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Ojo de la Contralora al sueldo de alcalde

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on August 14, 2017 by ocprgovpJanuary 26, 2021

Fuente: El Vocero Por: Yaritza Rivera 14 de agosto de 2017 La Contralora de Puerto Rico, Yesmín M. Valdivieso emitió una carta circular advirtiéndoles a las legislaturas municipales sobre cuáles … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Resultado de la investigación de cuatro querellas sobre el uso de fondos públicos en actividades multitudinarias en el Municipio de San Juan al 11 de noviembre de 2016

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on August 14, 2017 by ocprgovpAugust 15, 2017

Realizamos una investigación de cuatro querellas del Municipio de San Juan sobre la utilización de fondos públicos en diferentes actividades Multitudinarias. Hicimos la misma a base de la facultad que … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Post navigation

<< 1 2 … 126 127 128 129 130 131 132 … 179 180 >>

Transparencia

  • Resultados IDIGI-EFS 2023
  • Aportes de la Oficina del Contralor al mejoramiento de la gestión financiera y de la gestión pública del Gobierno
  • Calendario de Actividades
  • ¿Cómo atendemos en la Oficina del Contralor de Puerto Rico las quejas que recibimos de la ciudadanía por nuestros servicios o actuaciones?
    • Medidas correctivas y disciplinarias
  • Conozca cómo la fiscalización por parte de la Oficina del Contralor de Puerto Rico ha impactado la vida de los ciudadanos para el periodo del 1 de diciembre de 2021 al 30 de junio de 2023
  • Conozca cómo la fiscalización por parte de la Oficina del Contralor de Puerto Rico ha impactado en la vida de los ciudadanos
  • Estatus de las Recomendaciones de los Informes de Auditoría
  • Estructura Organizacional
  • Factores que inciden en la calidad de las operaciones y riesgos relevantes que enfrenta la OCPR en la consecución de los objetivos institucionales
  • Folletos Informativos
  • Igualdad de Género y No discriminación
  • Informe de Resultados – Encuesta de la OCPR sobre Transparencia y Acceso a la Información
  • Informe de Satisfacción de los Alcaldes Electos
  • Informes publicados relacionados con el cumplimiento de las entidades gubernamentales obligadas a presentar información ante la Oficina del Contralor
  • Mapa de Auditorías en Proceso
  • Medidas correctivas y disciplinarias
  • Memoriales de presupuesto
  • Normativa de Integridad
  • OCPR ante el COVID-19
  • Plan Anual de Auditorías
  • Plan de Clasificación y Retribución-Guía de Administración
  • Plan Estratégico 2022-25
    • Resumen Ejecutivo del Plan Estratégico PE 2018-21
  • Política de Control Interno sobre la Gestión de Riesgos
  • Presupuesto impactado en los informes de auditoría publicados por la Oficina del Contralor de Puerto Rico
  • Programa de Capacitación y de Formación Interna del Recurso Humano de la Oficina del Contralor
  • Solicitudes de acceso a la información realizadas por la ciudadanía

Lo más reciente

  • Informe de Auditoría OC-25-85 de la Universidad de Puerto Rico, Recinto Universitario de Mayagüez
  • Evitar señalamientos está en tus manos (4)
  • Solicitudes de acceso a la información – marzo 2025
  • Informe de Auditoría OC-25-84 del Municipio de Orocovis
  • Informe de Auditoría OC-25-83 del Municipio de Barceloneta

Lo más visto

  • Informe de Auditoría OC-25-83 del Municipio de Barceloneta
  • Informe de Auditoría OC-25-85 de la Universidad de Puerto Rico, Recinto Universitario de Mayagüez
  • Informe de Auditoría OC-25-84 del Municipio de Orocovis
  • Convocatoria - Auditor Gubernamental
  • Guías Generales de Contratación del Gobierno de Puerto Rico

OCPR en facebook

  • Aviso Legal
  • Conócenos
  • Contáctenos
  • Estados Financieros/Informes Anuales
  • Folletos Informativos
  • Formularios
  • Publicaciones
  • Reglamentos
  • Solicitud de Orientación Legal
Facebook2 Visítenos en facebook
X Visítenos en X
Instagram Visítenos en Instagram
ISSUU Visítenos en issuu
Youtube2 Visítenos en Youtube
Gobierno de Puerto Rico2 Gobierno de Puerto Rico

Comprometidos en mejorar la fiscalización y administración de la propiedad y de los fondos del Gobierno, para generar valor público con buenas prácticas fiscalizadoras.

©2016 - OFICINA DEL CONTRALOR - Estado Libre Asociado de Puerto Rico

ocpr@ocpr.gov.pr

↑

CONTACTO:
Lisandra Rivera Rivera, Lic. R-168
Directora
Oficina de Prensa y Comunicaciones
Oficina del Contralor de Puerto Rico
(787) 250-3322
lriverar@ocpr.gov.pr