↓
 
OFICINA DEL CONTRALOR

OFICINA DEL CONTRALOR

Estado Libre Asociado de Puerto Rico

Oficina del Contralor, Estado Libre Asociado de Puerto Rico
  • Inicio
  • Conócenos
    • Mensaje de la Contralora
    • Contralores de Puerto Rico
    • Creación y Función
    • Estructura Organizacional
    • Informes Anuales
    • Nuestra Misión, Visión y Valores
    • Plan Estratégico 2022-25
      • Resumen Ejecutivo del Plan Estratégico 2022-25
    • Política de Calidad
    • Preguntas Frecuentes
    • Localización
  • Informes de Auditoría/Investigaciones
  • Asuntos de Auditoría y Prevención
    • Corrupción y Ética Gubernamental
    • Normas de Auditoría
    • Oficina de Auditoría Interna
    • Plan Anual de Auditorías
    • Proceso de aprobación del informe de auditoría de la Oficina del Contralor
    • Proceso de realización de las auditorías de la Oficina del Contralor
    • Seminarios y Adiestramientos
  • Cartas Circulares
  • Consultas
    • Consulta del Registro de Contratos
    • Consulta de Registro de Puestos
    • Informes de Privatizaciones
  • Información y Prensa
    • Acceso a la Información Pública
    • Artículos
    • Avisos
    • Biblioteca
    • Comunicados de Prensa de Informes de Auditoría
    • Comunicados de Prensa
    • Estadísticas Municipales
    • Multimedia
OFICINA DEL CONTRALOR→Categories Informes de Auditoría Operacionales - Page 1

Informes de Auditoría Operacionales

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window)
  • Click to share on Twitter (Opens in new window)
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window)
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window)
  • Click to print (Opens in new window)

Informe Especial OC-24-16 del Departamento de la Familia , Comisión para Combatir la Pobreza Infantil y la Desigualdad Social en Puerto Rico.

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on September 27, 2023 by ocpr2September 28, 2023

La Contraloría de Puerto Rico publicó una auditoría coordinada sobre la eficacia de las acciones de política pública para: reducir la pobreza y la pobreza infantil, mitigar el impacto del … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window)
  • Click to share on Twitter (Opens in new window)
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window)
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window)
  • Click to print (Opens in new window)

Informe Especial DA-23-16 del Departamento de Salud – Auditoría Operacional, ¿El Departamento de Salud la efectividad y eficiencia del Departamento en la recopilación de los datos de casos de COVID-19?

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on April 5, 2023 by ocpr2April 5, 2023

La Contraloría de Puerto Rico publicó una auditoría operacional sobre la efectividad y eficiencia del Departamento de Salud en la recopilación de los datos de casos de COVID-19. Una auditoría … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window)
  • Click to share on Twitter (Opens in new window)
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window)
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window)
  • Click to print (Opens in new window)

Informe de Auditoría DA-23-12  sobre la Inmunización de la población contra el COVID-19 del Departamento de Salud

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on March 16, 2023 by ocpr2September 6, 2023

La Contraloría de Puerto Rico publicó una auditoría coordinada sobre las acciones del Departamento de Salud para inmunizar a la población contra el COVID-19. La auditoría dirigida por la Contraloría … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window)
  • Click to share on Twitter (Opens in new window)
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window)
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window)
  • Click to print (Opens in new window)

Informe Especial DA-18-14, Auditoría Operacional: Departamento de la Familia Administración de Familias y Niños

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on March 15, 2018 by ocprgovpSeptember 8, 2020

La Contraloría llevó a cabo una auditoría operacional al Programa de Servicios a Personas de Edad Avanzada y Adultos con Impedimentos del Departamento de la Familia (Departamento), para determinar si … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window)
  • Click to share on Twitter (Opens in new window)
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window)
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window)
  • Click to print (Opens in new window)

Informe de Auditoría Coordinada sobre Igualdad y Equidad de Género

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on March 2, 2016 by ocprgovpDecember 16, 2020
[Leer más...]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window)
  • Click to share on Twitter (Opens in new window)
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window)
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window)
  • Click to print (Opens in new window)

Informe de Auditoría DA-16-07, Auditoría Operacional: Departamento de Salud, División de Vacunación

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on November 3, 2015 by ocprgovpApril 10, 2023

Realizamos una auditoría operacional de la División de Vacunación del Departamento de Salud (Departamento), para determinar si la misma se desempeñó con efectividad, eficiencia y economía en el desarrollo de … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window)
  • Click to share on Twitter (Opens in new window)
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window)
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window)
  • Click to print (Opens in new window)

Audit Report DA-16-07, Operational Audit: Department of Health, Division of Immunization

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on November 3, 2015 by ocprgovpApril 10, 2023

We performed an operational audit of the Division of Immunization of the Department of Health (Department), in order to determine if the division performed effectively, efficiently and economically in the … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window)
  • Click to share on Twitter (Opens in new window)
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window)
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window)
  • Click to print (Opens in new window)

Transparencia

  • Aportes de la Oficina del Contralor al mejoramiento de la gestión financiera y de la gestión pública del Gobierno
  • Calendario de Actividades
  • ¿Cómo atendemos en la Oficina del Contralor de Puerto Rico las quejas que recibimos de la ciudadanía por nuestros servicios o actuaciones?
    • Medidas correctivas y disciplinarias
  • Conozca cómo la fiscalización por parte de la Oficina del Contralor de Puerto Rico ha impactado la vida de los ciudadanos para el periodo del 1 de diciembre de 2021 al 30 de junio de 2023
  • Conozca cómo la fiscalización por parte de la Oficina del Contralor de Puerto Rico ha impactado en la vida de los ciudadanos
  • Estatus de las Recomendaciones de los Informes de Auditoría
  • Estructura Organizacional
  • Factores que inciden en la calidad de las operaciones y riesgos relevantes que enfrenta la OCPR en la consecución de los objetivos institucionales
  • Folletos Informativos
  • Igualdad de Género y No discriminación
  • Informe de Satisfacción de los Alcaldes Electos
  • Informes publicados relacionados con el cumplimiento de las entidades gubernamentales obligadas a presentar información ante la Oficina del Contralor
  • Mapa de Auditorías en Proceso
  • Medidas correctivas y disciplinarias
  • Memoriales de presupuesto
  • Normativa de Integridad
  • OCPR ante el COVID-19
  • Plan Anual de Auditorías
  • Plan Estratégico 2022-25
    • Resumen Ejecutivo del Plan Estratégico PE 2018-21
  • Presupuesto impactado en los informes de auditoría publicados por la Oficina del Contralor de Puerto Rico
  • Programa de Capacitación y de Formación Interna del Recurso Humano de la Oficina del Contralor
  • Salarios Aplicables a los Funcionarios y Servidores Públicos de la Oficina del Contralor
  • Solicitudes de acceso a la información realizadas por la ciudadanía

Lo más reciente

  • Solicitudes de acceso a la información – noviembre 2023
  • Carta Circular OC-24-09, Inversión financiera de fondos municipales
  • Carta Circular OC-24-08, CertificaciónAnual Requerida por el Artículo 10 de la Ley 103-2006 para el Año Fiscal 2022-23
  • Informe de Auditoría OC-24-23 del Municipio de Salinas
  • Carta Circular OC-24-07, Datos de las Entidades y Funcionarios Principales

Lo más visto

  • Carta Circular OC-24-08, CertificaciónAnual Requerida por el Artículo 10 de la Ley 103-2006 para el Año Fiscal 2022-23
  • Carta Circular OC-24-09, Inversión financiera de fondos municipales
  • Diez años bajo la sombra de la corrupción
  • Sale costosa la corrupción en Puerto Rico
  • Carta Circular OC-24-07, Datos de las Entidades y Funcionarios Principales

Newsletter

  • Aviso Legal
  • Conócenos
  • Contáctenos
  • Estados Financieros/Informes Anuales
  • Folletos Informativos
  • Formularios
  • Publicaciones
  • Reglamentos
  • Solicitud de Orientación Legal
Facebook2
X
Instagram
ISSUU
Youtube2
Gobierno de Puerto Rico2

Comprometidos en mejorar la fiscalización y administración de la propiedad y de los fondos del Gobierno, para generar valor público con buenas prácticas fiscalizadoras.

©2016 - OFICINA DEL CONTRALOR - Estado Libre Asociado de Puerto Rico

ocpr@ocpr.gov.pr

↑