↓
 
Escudo OCPR

OFICINA DEL CONTRALOR

Estado Libre Asociado de Puerto Rico

Oficina del Contralor, Estado Libre Asociado de Puerto Rico
  • Inicio
  • Conócenos
    • Mensaje de la Contralora
    • Contralores de Puerto Rico
    • Creación y Función
    • Estructura Organizacional
    • Informes Anuales
    • Nuestra Misión, Visión y Valores
    • Plan Estratégico 2022-25
      • Resumen Ejecutivo del Plan Estratégico 2022-25
    • Política de Calidad
    • Preguntas Frecuentes
    • Localización
  • Informes de Auditoría/Investigaciones
  • Asuntos de Auditoría y Prevención
    • Áreas de fiscalización
    • Corrupción y Ética Gubernamental
    • Normas de Auditoría
    • Oficina de Auditoría Interna
    • Plan Anual de Auditorías
    • Procesos de auditoría
      • Proceso de aprobación del informe de auditoría de la Oficina del Contralor
      • Proceso de realización de las auditorías de la Oficina del Contralor
    • Seminarios y Adiestramientos
  • Cartas Circulares
  • Consultas
    • Consulta del Registro de Contratos
    • Consulta de Registro de Puestos
    • Informes de Privatizaciones
  • Información y Prensa
    • Acceso a la Información Pública
    • Artículos
    • Avisos
    • Biblioteca
    • Comunicados de Prensa de Informes de Auditoría
    • Comunicados de Prensa
    • Estadísticas Municipales
    • Multimedia
    • Press Room
OFICINA DEL CONTRALOR→OCPR-Blog - Page 163

Post navigation

<< 1 2 … 160 161 162 163 164 165 166 … 180 181 >>

Carta Circular OC-11-06

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on August 6, 2010 by ocpr2May 10, 2016

Derogación de la Cuarta Evaluación a los Consorcios Municipales sobre el Establecimiento de las Medidas para Mejorar la Administración Pública y de un Programa de Prevención–Anticorrupción al 31 de diciembre … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Carta Circular OC-11-05

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on August 6, 2010 by ocpr2May 10, 2016

Derogación de la Quinta Evaluación a las Oficinas de los Miembros de la Asamblea Legislativa de Puerto Rico sobre el Establecimiento de las Medidas para Mejorar la Administración Pública y … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Carta Circular OC-11-04

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on August 6, 2010 by ocpr2May 10, 2016

Derogación de la Cuarta Evaluación a los Municipios sobre el establecimiento de las Medidas para Mejorar la Administración Pública y de un Programa de Prevención–Anticorrupción al 31 de diciembre de … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Carta Circular OC-11-03

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on August 2, 2010 by ocpr2May 10, 2016

Extensión de tiempo para remitir el Informe Mensual de junio de 2010 del Registro de Puestos Derogada por la Carta Circular OC-15-19del 30 de enero de 2015

[Leer más...]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Carta Circular OC-11-02

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on July 22, 2010 by ocpr2May 10, 2016

Uso de fondos públicos para atender situaciones de emergencias relacionadas con disturbios atmosféricos Derogada por la Carta Circular OC-12-02 del  1 de septiembre de 2011.

[Leer más...]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Carta Circular OC-11-01

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on July 7, 2010 by ocpr2June 21, 2017

Certificación sobre el registro y envío de contratos a la Oficina del Contralor y sobre la notificación de irregularidades durante el Año Fiscal 2009-2010 Descargue formularios: Formulario OC-FSA-168, Certificación Anual de … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Yesmín M. Valdivieso – julio 2010 al presente

OFICINA DEL CONTRALOR

Perfil profesional  Yesmín M. Valdivieso, CPA  Contralora de Puerto Rico La Contralora de Puerto Rico, Yesmín M. Valdivieso, posee un Bachillerato en Administración de Empresas con concentración en Contabilidad de … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Manuel Díaz Saldaña – octubre 97 – junio 2010

OFICINA DEL CONTRALOR

Sr. Manuel Díaz Saldaña El Sr. Manuel Díaz Saldaña, fue nombrado al cargo de Contralor de Puerto Rico efectivo el 2 de octubre de 1997 por el entonces Gobernador, Hon. … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Ileana Colón Carlo – octubre 87 – septiembre 97

OFICINA DEL CONTRALOR

Lcda. Ileana Colón Carlo, CPA, CFE La Lcda. Ileana Colón Carlo (Q.E.P.D.) fue nombrada al cargo de Contralor de Puerto Rico efectivo el 1 de octubre de 1987 por el … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Luis M. Malpica Rodríguez – octubre 86 – septiembre 87

OFICINA DEL CONTRALOR

Luis M. Malpica Rodríguez, CFE El Sr. Luis M. Malpica Rodríguez ocupó el cargo de Contralor de Puerto Rico interinamente desde el 1 de octubre de 1986 hasta el 30 … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Post navigation

<< 1 2 … 160 161 162 163 164 165 166 … 180 181 >>

Transparencia

  • Resultados IDIGI-EFS 2023
  • Aportes de la Oficina del Contralor al mejoramiento de la gestión financiera y de la gestión pública del Gobierno
  • Calendario de Actividades
  • ¿Cómo atendemos en la Oficina del Contralor de Puerto Rico las quejas que recibimos de la ciudadanía por nuestros servicios o actuaciones?
    • Medidas correctivas y disciplinarias
  • Conozca cómo la fiscalización por parte de la Oficina del Contralor de Puerto Rico ha impactado la vida de los ciudadanos para el periodo del 1 de diciembre de 2021 al 30 de junio de 2023
  • Conozca cómo la fiscalización por parte de la Oficina del Contralor de Puerto Rico ha impactado en la vida de los ciudadanos
  • Estatus de las Recomendaciones de los Informes de Auditoría
  • Estructura Organizacional
  • Factores que inciden en la calidad de las operaciones y riesgos relevantes que enfrenta la OCPR en la consecución de los objetivos institucionales
  • Folletos Informativos
  • Igualdad de Género y No discriminación
  • Informe de Resultados – Encuesta de la OCPR sobre Transparencia y Acceso a la Información
  • Informe de Satisfacción de los Alcaldes Electos
  • Informes publicados relacionados con el cumplimiento de las entidades gubernamentales obligadas a presentar información ante la Oficina del Contralor
  • Mapa de Auditorías en Proceso
  • Medidas correctivas y disciplinarias
  • Memoriales de presupuesto
  • Normativa de Integridad
  • OCPR ante el COVID-19
  • Plan Anual de Auditorías
  • Plan de Clasificación y Retribución-Guía de Administración
  • Plan Estratégico 2022-25
    • Resumen Ejecutivo del Plan Estratégico PE 2018-21
  • Política de Control Interno sobre la Gestión de Riesgos
  • Presupuesto impactado en los informes de auditoría publicados por la Oficina del Contralor de Puerto Rico
  • Programa de Capacitación y de Formación Interna del Recurso Humano de la Oficina del Contralor
  • Solicitudes de acceso a la información realizadas por la ciudadanía

Lo más reciente

  • Informe de Auditoría OC-25-91 del Departamento de Estado
  • Carta Circular OC-25-21, Uso de fondos públicos para atender situaciones de emergencias relacionadas con disturbios atmosféricos
  • Informe de Auditoría OC-25-90 de Atenas Community Health Center, Inc.
  • Informe de Auditoría OC-25-89 del Municipio de Las Marías
  • Informe de Auditoría OC-25-88 del Municipio de Isabela

Lo más visto

  • Reglamento Número 32
  • Convocatoria - Auditor Gubernamental
  • Informe de Auditoría OC-25-91 del Departamento de Estado
  • Informe de Auditoría OC-25-88 del Municipio de Isabela
  • Informe de Auditoría OC-25-40, Comisión Estatal de Elecciones

OCPR en facebook

  • Aviso Legal
  • Conócenos
  • Contáctenos
  • Estados Financieros/Informes Anuales
  • Folletos Informativos
  • Formularios
  • Publicaciones
  • Reglamentos
  • Solicitud de Orientación Legal
Facebook2 Visítenos en facebook
X Visítenos en X
Instagram Visítenos en Instagram
ISSUU Visítenos en issuu
Youtube2 Visítenos en Youtube
Gobierno de Puerto Rico2 Gobierno de Puerto Rico

Comprometidos en mejorar la fiscalización y administración de la propiedad y de los fondos del Gobierno, para generar valor público con buenas prácticas fiscalizadoras.

©2016 - OFICINA DEL CONTRALOR - Estado Libre Asociado de Puerto Rico

ocpr@ocpr.gov.pr

↑

CONTACTO:
Lisandra Rivera Rivera, Lic. R-168
Directora
Oficina de Prensa y Comunicaciones
Oficina del Contralor de Puerto Rico
(787) 250-3322
lriverar@ocpr.gov.pr