↓
 
Escudo OCPR

OFICINA DEL CONTRALOR

Estado Libre Asociado de Puerto Rico

Oficina del Contralor, Estado Libre Asociado de Puerto Rico
  • Inicio
  • Conócenos
    • Mensaje de la Contralora
    • Contralores de Puerto Rico
    • Creación y Función
    • Estructura Organizacional
    • Informes Anuales
    • Nuestra Misión, Visión y Valores
    • Plan Estratégico 2022-25
      • Resumen Ejecutivo del Plan Estratégico 2022-25
    • Política de Calidad
    • Preguntas Frecuentes
    • Localización
  • Informes de Auditoría/Investigaciones
  • Asuntos de Auditoría y Prevención
    • Áreas de fiscalización
    • Corrupción y Ética Gubernamental
    • Normas de Auditoría
    • Oficina de Auditoría Interna
    • Plan Anual de Auditorías
    • Procesos de auditoría
      • Proceso de aprobación del informe de auditoría de la Oficina del Contralor
      • Proceso de realización de las auditorías de la Oficina del Contralor
    • Seminarios y Adiestramientos
  • Cartas Circulares
  • Consultas
    • Consulta del Registro de Contratos
    • Consulta de Registro de Puestos
    • Informes de Privatizaciones
  • Información y Prensa
    • Acceso a la Información Pública
    • Artículos
    • Avisos
    • Biblioteca
    • Comunicados de Prensa de Informes de Auditoría
    • Comunicados de Prensa
    • Estadísticas Municipales
    • Multimedia
    • Press Room
OFICINA DEL CONTRALOR→OCPR-Blog - Page 126

Post navigation

<< 1 2 … 123 124 125 126 127 128 129 … 179 180 >>

Informe de Auditoría DA-18-05, Departamento del Trabajo y Recursos Humanos Negociado para el Fomento de Oportunidades de Trabajo

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on December 18, 2017 by ocpr2January 29, 2018

La Contraloría de Puerto Rico emite una opinión favorable con excepciones sobre la evaluación de propuestas, los contratos otorgados y los rembolsos de gastos de salarios realizados por el Negociado … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

 Informe de Auditoría M-18-12, Municipio de Yauco

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on December 18, 2017 by ocpr2September 13, 2018

La Contraloría de Puerto Rico emite una opinión parcialmente adversa sobre las operaciones fiscales relacionadas con la administración del presupuesto, las compras y desembolsos, los servicios profesionales y los donativos … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Carta Circular OC-18-13, Exención del envío del informe especial requerido por la Ley 273-2003 para el año fiscal 2016-17

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on December 15, 2017 by ocprgovpDecember 18, 2017

Carta Circular OC-18-13, Exención del envío del informe especial requerido por la Ley 273-2003 para el año fiscal 2016-17.

[Leer más...]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

OCPR celebra sus cinco años en las redes sociales

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on December 14, 2017 by ocpr2December 14, 2017

Las redes sociales se han convertido en un instrumento esencial de comunicación. En el caso de la Contraloría, a través de nuestras páginas de Facebook y Twitter informamos nuestros informes … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Informe de Auditoría TI-18-01, Comisión de Desarrollo Cooperativo de Puerto Rico Oficina de Informática

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on December 14, 2017 by ocprgovpDecember 14, 2017

La Contraloría de Puerto Rico emite una opinión adversa sobre el otorgamiento y la administración de un contrato relacionado con servicios de tecnología de la Comisión de Desarrollo Cooperativo de … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Detectan ilegalidades en el municipio de Cataño

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on December 13, 2017 by ocpr2January 12, 2018

miércoles, 12 de diciembre de 2017 Fuente: Vocero Por: InterNewsService La Contraloría de Puerto Rico detectó ilegalidades en la contratación de servicios profesionales y consultivos en el municipio de Cataño. … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Carta Circular OC-18-12, Certificación e Informe Anual sobre el Estado de las Privatizaciones al 30 de junio de 2017

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on December 12, 2017 by ocprgovpSeptember 3, 2020

Carta Circular OC-18-12, Certificación e Informe Anual sobre el Estado de las Privatizaciones al 30 de junio de 2017. Derogada por la Carta Circular OC-19-07 del 17 de diciembre de … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Carta Circular OC-18-11, Certificación Anual Requerida por el Artículo 10 de la Ley 103-2006 para el año fiscal 2016-17

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on December 12, 2017 by ocprgovpJuly 20, 2020

Carta Circular OC-18-11, Certificación Anual Requerida por el Artículo 10 de la Ley 103-2006 para el año fiscal 2016-17. Derogada por la Carta Circular OC-19-08 del 17 de diciembre de … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Informe de Auditoría M-18-11, Municipio de Cataño

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on December 12, 2017 by ocpr2December 12, 2017

La Contraloría de Puerto Rico emite una opinión parcialmente adversa sobre la contratación de servicios profesionales y consultivos en el Municipio de Cataño. El Informe revela la contratación de cinco … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Informe de Auditoría DA-18-04, Departamento de Transportación y Obras Públicas, Dirección y Administración Central

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on December 11, 2017 by ocpr2December 12, 2017

La Contraloría de Puerto Rico emite una opinión cualificada sobre las operaciones fiscales del Departamento de Transportación y Obras Públicas con respecto a las recaudaciones, nóminas y contratos de servicios … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Post navigation

<< 1 2 … 123 124 125 126 127 128 129 … 179 180 >>

Transparencia

  • Resultados IDIGI-EFS 2023
  • Aportes de la Oficina del Contralor al mejoramiento de la gestión financiera y de la gestión pública del Gobierno
  • Calendario de Actividades
  • ¿Cómo atendemos en la Oficina del Contralor de Puerto Rico las quejas que recibimos de la ciudadanía por nuestros servicios o actuaciones?
    • Medidas correctivas y disciplinarias
  • Conozca cómo la fiscalización por parte de la Oficina del Contralor de Puerto Rico ha impactado la vida de los ciudadanos para el periodo del 1 de diciembre de 2021 al 30 de junio de 2023
  • Conozca cómo la fiscalización por parte de la Oficina del Contralor de Puerto Rico ha impactado en la vida de los ciudadanos
  • Estatus de las Recomendaciones de los Informes de Auditoría
  • Estructura Organizacional
  • Factores que inciden en la calidad de las operaciones y riesgos relevantes que enfrenta la OCPR en la consecución de los objetivos institucionales
  • Folletos Informativos
  • Igualdad de Género y No discriminación
  • Informe de Resultados – Encuesta de la OCPR sobre Transparencia y Acceso a la Información
  • Informe de Satisfacción de los Alcaldes Electos
  • Informes publicados relacionados con el cumplimiento de las entidades gubernamentales obligadas a presentar información ante la Oficina del Contralor
  • Mapa de Auditorías en Proceso
  • Medidas correctivas y disciplinarias
  • Memoriales de presupuesto
  • Normativa de Integridad
  • OCPR ante el COVID-19
  • Plan Anual de Auditorías
  • Plan de Clasificación y Retribución-Guía de Administración
  • Plan Estratégico 2022-25
    • Resumen Ejecutivo del Plan Estratégico PE 2018-21
  • Política de Control Interno sobre la Gestión de Riesgos
  • Presupuesto impactado en los informes de auditoría publicados por la Oficina del Contralor de Puerto Rico
  • Programa de Capacitación y de Formación Interna del Recurso Humano de la Oficina del Contralor
  • Solicitudes de acceso a la información realizadas por la ciudadanía

Lo más reciente

  • Informe de Auditoría OC-25-85 de la Universidad de Puerto Rico, Recinto Universitario de Mayagüez
  • Evitar señalamientos está en tus manos (4)
  • Solicitudes de acceso a la información – marzo 2025
  • Informe de Auditoría OC-25-84 del Municipio de Orocovis
  • Informe de Auditoría OC-25-83 del Municipio de Barceloneta

Lo más visto

  • Convocatoria - Auditor Gubernamental
  • Informe de Auditoría OC-25-83 del Municipio de Barceloneta
  • Informe de Auditoría TI-21-01, Universidad de Puerto Rico Recinto Universitario de Mayagüez Servicio de Extensión Agrícola Sistemas de Información Computadorizados
  • Aviso de Subasta OC-25-06 Servicios de Mantenimiento y Limpieza
  • Informe de Auditoría OC-25-84 del Municipio de Orocovis

OCPR en facebook

  • Aviso Legal
  • Conócenos
  • Contáctenos
  • Estados Financieros/Informes Anuales
  • Folletos Informativos
  • Formularios
  • Publicaciones
  • Reglamentos
  • Solicitud de Orientación Legal
Facebook2 Visítenos en facebook
X Visítenos en X
Instagram Visítenos en Instagram
ISSUU Visítenos en issuu
Youtube2 Visítenos en Youtube
Gobierno de Puerto Rico2 Gobierno de Puerto Rico

Comprometidos en mejorar la fiscalización y administración de la propiedad y de los fondos del Gobierno, para generar valor público con buenas prácticas fiscalizadoras.

©2016 - OFICINA DEL CONTRALOR - Estado Libre Asociado de Puerto Rico

ocpr@ocpr.gov.pr

↑

CONTACTO:
Lisandra Rivera Rivera, Lic. R-168
Directora
Oficina de Prensa y Comunicaciones
Oficina del Contralor de Puerto Rico
(787) 250-3322
lriverar@ocpr.gov.pr