↓
 
Escudo OCPR

OFICINA DEL CONTRALOR

Estado Libre Asociado de Puerto Rico

Oficina del Contralor, Estado Libre Asociado de Puerto Rico
  • Inicio
  • Conócenos
    • Mensaje de la Contralora
    • Contralores de Puerto Rico
    • Creación y Función
    • Estructura Organizacional
    • Informes Anuales
    • Nuestra Misión, Visión y Valores
    • Plan Estratégico 2022-25
      • Resumen Ejecutivo del Plan Estratégico 2022-25
    • Política de Calidad
    • Preguntas Frecuentes
    • Localización
  • Informes de Auditoría/Investigaciones
  • Asuntos de Auditoría y Prevención
    • Áreas de fiscalización
    • Corrupción y Ética Gubernamental
    • Normas de Auditoría
    • Oficina de Auditoría Interna
    • Plan Anual de Auditorías
    • Procesos de auditoría
      • Proceso de aprobación del informe de auditoría de la Oficina del Contralor
      • Proceso de realización de las auditorías de la Oficina del Contralor
    • Seminarios y Adiestramientos
  • Cartas Circulares
  • Consultas
    • Consulta del Registro de Contratos
    • Consulta de Registro de Puestos
    • Informes de Privatizaciones
  • Información y Prensa
    • Acceso a la Información Pública
    • Artículos
    • Avisos
    • Biblioteca
    • Comunicados de Prensa de Informes de Auditoría
    • Comunicados de Prensa
    • Estadísticas Municipales
    • Multimedia
    • Press Room
OFICINA DEL CONTRALOR→OCPR-Blog - Page 118

Post navigation

<< 1 2 … 115 116 117 118 119 120 121 … 181 182 >>

Informe Semanal NotiContralor News, Semana del 9 al 13 de julio de 2018

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on July 13, 2018 by ocprgovpJuly 12, 2018

Video del NotiContralor News de esta semana del 9 al 13 de julio de 2018 #ocprinforma

[Leer más...]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Informe de Auditoría M-19-01, Municipio de Canóvanas

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on July 12, 2018 by ocprgovpJuly 12, 2018

La Contraloría de Puerto Rico emite una opinión cualificada sobre las operaciones fiscales del Municipio de Canóvanas. Una opinión cualificada se emite cuando los incumplimientos individuales o en conjunto son … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Informe Semanal NotiContralor News, Semana del 25 al 29 de junio de 2018

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on June 29, 2018 by ocprgovpJune 29, 2018

Anuncio de las publicaciones de la Oficina del Contralor de Puerto Rico durante la semana del 25 al 29 de junio de 2018. Estas publicaciones fueron los informes de auditoría … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Informe de Auditoría TI-18-15, Departamento de Educación, Oficina de Sistemas de Información y Apoyo Tecnológico a la Docencia

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on June 29, 2018 by ocprgovpJuly 11, 2018

La Contraloría de Puerto Rico emite una opinión cualificada sobre las operaciones de la Oficina de Sistemas de Información del Departamento de Educación en lo que concierne a los controles … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Reglamento Número 49

OFICINA DEL CONTRALOR

Sistemas de Turnos Prioritarios

[Leer más...]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Informe de Auditoría M-18-41, Resultado de la investigación de una querella relacionada con el Programa de Transferencia de Derechos de Desarrollo del Municipio de San Juan

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on June 28, 2018 by ocpr2June 28, 2018

La Contraloría de Puerto Rico investigó una querella recibida de parte de la Legislatura Municipal de San Juan en octubre de 2013 sobre el Programa de Transferencia de Derechos de … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Informe de Auditoría M-18-42, Municipio de Guánica

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on June 28, 2018 by ocprgovpJune 28, 2018

Incluimos los resultados de la auditoría de cumplimiento que realizamos de las operaciones fiscales del Municipio de Guánica. Hicimos la misma a base de la facultad que se nos confiere en … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Reglamento 64, Reglamento para Derogar Reglamentación de la Oficina del Contralor que está en Desuso o que Resulta Obsoleta

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on June 26, 2018 by ocpr2August 27, 2018

Reglamento 64, Reglamento para Derogar Reglamentación de la Oficina del Contralor que está en Desuso o que Resulta Obsoleta.

[Leer más...]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Informe de Auditoría M-18-40, Municipio de Toa Baja

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on June 26, 2018 by ocpr2June 26, 2018

La Contraloría de Puerto Rico emite una opinión adversa sobre las operaciones fiscales del Municipio de Toa Baja relacionadas con las compras, los desembolsos y la propiedad. El Informe revela … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Informe de Auditoría CP-18-13, Universidad de Puerto Rico en Arecibo

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on June 25, 2018 by ocprgovpJune 25, 2018

La Contraloría de Puerto Rico emite una opinión adversa sobre las operaciones fiscales de la Universidad de Puerto Rico en Arecibo. El Informe revela que funcionarios de la Universidad de … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Post navigation

<< 1 2 … 115 116 117 118 119 120 121 … 181 182 >>

Transparencia

  • Resultados IDIGI-EFS 2023
  • Aportes de la Oficina del Contralor al mejoramiento de la gestión financiera y de la gestión pública del Gobierno
  • Calendario de Actividades
  • ¿Cómo atendemos en la Oficina del Contralor de Puerto Rico las quejas que recibimos de la ciudadanía por nuestros servicios o actuaciones?
    • Medidas correctivas y disciplinarias
  • Conozca cómo la fiscalización por parte de la Oficina del Contralor de Puerto Rico ha impactado la vida de los ciudadanos para el periodo del 1 de diciembre de 2021 al 30 de junio de 2023
  • Conozca cómo la fiscalización por parte de la Oficina del Contralor de Puerto Rico ha impactado en la vida de los ciudadanos
  • Estatus de las Recomendaciones de los Informes de Auditoría
  • Estructura Organizacional
  • Factores que inciden en la calidad de las operaciones y riesgos relevantes que enfrenta la OCPR en la consecución de los objetivos institucionales
  • Folletos Informativos
  • Igualdad de Género y No discriminación
  • Informe de Resultados – Encuesta de la OCPR sobre Transparencia y Acceso a la Información
  • Informe de Satisfacción de los Alcaldes Electos
  • Informes publicados relacionados con el cumplimiento de las entidades gubernamentales obligadas a presentar información ante la Oficina del Contralor
  • Mapa de Auditorías en Proceso
  • Medidas correctivas y disciplinarias
  • Memoriales de presupuesto
  • Normativa de Integridad
  • OCPR ante el COVID-19
  • Plan Anual de Auditorías
  • Plan de Clasificación y Retribución-Guía de Administración
  • Plan Estratégico 2022-25
    • Resumen Ejecutivo del Plan Estratégico PE 2018-21
  • Política de Control Interno sobre la Gestión de Riesgos
  • Presupuesto impactado en los informes de auditoría publicados por la Oficina del Contralor de Puerto Rico
  • Programa de Capacitación y de Formación Interna del Recurso Humano de la Oficina del Contralor
  • Solicitudes de acceso a la información realizadas por la ciudadanía

Lo más reciente

  • Carta Circular OC-26-03, Contratos del año fiscal 2024-25 con reparos pendientes de contestar por más de 30 días
  • Carta Circular OC-26-02, Contratos del año fiscal 2024-25 pendientes de remitir a la Oficina del Contralor con la clasificación de creado en la aplicación del Registro de Contratos
  • Informe de Auditoría OC-26-01 del Departamento de Transportación y Obras Públicas – Dirección y Administración Central
  • Solicitudes de acceso a la información – abril 2025
  • Carta Circular OC-26-01, Contratación de corporaciones privadas y compañías de responsabilidad limitada para brindar servicios profesionales de ingeniería, de agrimensura, de arquitectura y de arquitectura paisajista; cumplimiento con la Política Institucional El Contrato de Diseño-Construcción (Design-Build o DB) del Colegio de Ingenieros y Agrimensores de Puerto Rico

Lo más visto

  • Informe de Auditoría OC-26-01 del Departamento de Transportación y Obras Públicas - Dirección y Administración Central
  • Carta Circular OC-26-01, Contratación de corporaciones privadas y compañías de responsabilidad limitada para brindar servicios profesionales de ingeniería, de agrimensura, de arquitectura y de arquitectura paisajista; cumplimiento con la Política Institucional El Contrato de Diseño-Construcción (Design-Build o DB) del Colegio de Ingenieros y Agrimensores de Puerto Rico
  • Reglamento Número 33
  • Carta Circular OC-26-02, Contratos del año fiscal 2024-25 pendientes de remitir a la Oficina del Contralor con la clasificación de creado en la aplicación del Registro de Contratos
  • Comunicado de Prensa - Contralora alerta a los contratistas del gobierno a evitar irregularidades en la contratación

OCPR en facebook

  • Aviso Legal
  • Conócenos
  • Contáctenos
  • Estados Financieros/Informes Anuales
  • Folletos Informativos
  • Formularios
  • Publicaciones
  • Reglamentos
  • Sistema Integrado para Solicitar Orientación Legal (SIPSOL)
Facebook2 Visítenos en facebook
X Visítenos en X
Instagram Visítenos en Instagram
ISSUU Visítenos en issuu
Youtube2 Visítenos en Youtube
Gobierno de Puerto Rico2 Gobierno de Puerto Rico

Comprometidos en mejorar la fiscalización y administración de la propiedad y de los fondos del Gobierno, para generar valor público con buenas prácticas fiscalizadoras.

©2016 - OFICINA DEL CONTRALOR - Estado Libre Asociado de Puerto Rico

ocpr@ocpr.gov.pr

↑

CONTACTO:
Lisandra Rivera Rivera, Lic. R-168
Directora
Oficina de Prensa y Comunicaciones
Oficina del Contralor de Puerto Rico
(787) 250-3322
lriverar@ocpr.gov.pr