↓
 
Escudo OCPR

OFICINA DEL CONTRALOR

Estado Libre Asociado de Puerto Rico

Oficina del Contralor, Estado Libre Asociado de Puerto Rico
  • Inicio
  • Conócenos
    • Mensaje de la Contralora
    • Contralores de Puerto Rico
    • Creación y Función
    • Estructura Organizacional
    • Informes Anuales
    • Nuestra Misión, Visión y Valores
    • Plan Estratégico 2022-25
      • Resumen Ejecutivo del Plan Estratégico 2022-25
    • Política de Calidad
    • Preguntas Frecuentes
    • Localización
  • Informes de Auditoría/Investigaciones
  • Asuntos de Auditoría y Prevención
    • Áreas de fiscalización
    • Corrupción y Ética Gubernamental
    • Normas de Auditoría
    • Oficina de Auditoría Interna
    • Plan Anual de Auditorías
    • Procesos de auditoría
      • Proceso de aprobación del informe de auditoría de la Oficina del Contralor
      • Proceso de realización de las auditorías de la Oficina del Contralor
    • Seminarios y Adiestramientos
  • Cartas Circulares
  • Consultas
    • Consulta del Registro de Contratos
    • Consulta de Registro de Puestos
    • Informes de Privatizaciones
  • Información y Prensa
    • Acceso a la Información Pública
    • Artículos
    • Avisos
    • Biblioteca
    • Comunicados de Prensa de Informes de Auditoría
    • Comunicados de Prensa
    • Estadísticas Municipales
    • Multimedia
    • Press Room
OFICINA DEL CONTRALOR→Categories Informes de Auditoría 2016-2017 - Page 16

Post navigation

<< 1 2 … 13 14 15 16

Informe de Auditoría M-17-09 Municipio de Lajas

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on September 26, 2016 by ocprgovpOctober 3, 2016

Este contiene los resultados de la auditoría que realizamos en el Municipio de Lajas para determinar si las operaciones fiscales se efectuaron de acuerdo con la ley y la reglamentación … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Informe de Auditoría M-17-08 Municipio de Guayanilla

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on September 26, 2016 by ocprgovpOctober 3, 2016

Este contiene los resultados de la auditoría que realizamos en el Municipio de Guayanilla para determinar si las operaciones fiscales se efectuaron de acuerdo con la ley y la reglamentación … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Informe de Auditoría RF-17-02 Administración de los Sistemas de Retiro de los Empleados del Gobierno y la Judicatura – Programa de Incentivos, Retiro y Readiestramiento

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on September 21, 2016 by ocpr2October 3, 2016

Este contiene los resultados de la auditoría que realizamos en la Administración de los Sistemas de Retiro de los Empleados del Gobierno y la Judicatura – Programa de Incentivos, Retiro … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Informe de Auditoría M-17-07 Municipio de Lajas

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on September 20, 2016 by ocpr2October 3, 2016

Este contiene los resultados de la auditoría que realizamos en el Municipio de Lajas para determinar si las operaciones fiscales se efectuaron de acuerdo con la ley y la reglamentación … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Informe de Auditoría RF-17-01 Asociación de Empleados del Estado Libre Asociado de Puerto Rico

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on September 20, 2016 by ocpr2October 3, 2016

Este contiene los resultados de la auditoría que realizamos en la Asociación de Empleados del Estado Libre Asociado de Puerto Rico para determinar si las operaciones fiscales se efectuaron de … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Informe de Auditoría DA-17-11 Departamento de Agricultura

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on September 19, 2016 by ocpr2October 3, 2016

Este contiene los resultados de la auditoría que realizamos al Departamento de Agricultura, para determinar si las operaciones fiscales se efectuaron de acuerdo con la ley y la reglamentación aplicables. … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Informe de Auditoría CP-17-02 Universidad de Puerto Rico, Recinto Universitario de Mayagüez, Centro de Investigación y Desarrollo

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on September 19, 2016 by ocpr2October 3, 2016

Este contiene los resultados de la auditoría que realizamos en la Universidad de Puerto Rico, Recinto Universitario de Mayagüez, Centro de Investigación y Desarrollo, para determinar si las operaciones fiscales … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Informe de Auditoria CP-17-01 Servicios Médicos Universitarios, lnc.

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on September 12, 2016 by ocpr2October 3, 2016

Este contiene los resultados de la auditoría que realizamos en Servicios Médicos Universitarios, lnc. para determinar si las operaciones fiscales se efectuaron de acuerdo con la ley y la reglamentación … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Informe de Auditoría M-17-06 Municipio de Cabo Rojo

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on September 7, 2016 by ocpr2October 3, 2016

Este contiene los resultados de la auditoría que realizamos en el Municipio de Cabo Rojo para determinar si las operaciones: fiscales se efectuaron de acuerdo con la ley y la … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Informe de Auditoría TI-17-02 Recopilación de datos sobre la inversión de fondos públicos en equipos y sistemas de información computadorizados sin obtener los beneficios esperados

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on September 7, 2016 by ocpr2October 3, 2016

Recopilación de datos sobre la inversión de fondos públicos en equipos y sistemas de información computadorizados sin obtener los beneficios esperados. Vea el Informe de Auditoría TI-17-02. Para ver otros … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Informe de Auditoría DA-17-10 Administración para el Desarrollo de Empresas Agropecuarias

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on September 6, 2016 by ocprgovpOctober 3, 2016

Este contiene los resultados de la auditoría que realizamos a la Administración para el Desarrollo de Empresas Agropecuarias para determinar si las operaciones fiscales se efectuaron de acuerdo con la … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Informe de Auditoría DA-17-09 Administración de Servicios Generales, Programa Federal de Donación de Propiedad Excedente

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on September 6, 2016 by ocprgovpOctober 3, 2016

Este contiene los resultados de la auditoría que realizamos a la Administración de Servicios Generales, Programa Federal de Donación de Propiedad Excedente para determinar si las operaciones fiscales se efectuaron … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Informe de Auditoría DA-17-08 Tribunal General de Justicia, Región Judicial de Caguas

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on September 6, 2016 by ocprgovpOctober 3, 2016

Este contiene los resultados de la auditoría que realizamos en el Tribunal General de Justicia, Región Judicial de Caguas, para determinar si las operaciones fiscales se efectuaron de acuerdo con … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Informe de Auditoría M-17-05 Municipio de Culebra

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on September 1, 2016 by ocpr2October 3, 2016

Este contiene los resultados de la auditoría que realizamos en el Municipio de Culebra para determinar si las operaciones fiscales se efectuaron de acuerdo con la ley y la reglamentación … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Informe de Auditoría DA-17-07 Oficina del Procurador de las Personas con Impedimentos

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on September 1, 2016 by ocpr2October 3, 2016

Este contiene los resultados de la auditoría que realizamos la Oficina del Procurador de las Personas con Impedimentos del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, para determinar si las operaciones … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Informe de Auditoría M-17-04 Corporación para el Desarrollo Empresarial y Cultural de la Isleta de San Juan, C.D. del Municipio de San Juan

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on August 31, 2016 by ocpr2October 3, 2016

Este contiene los resultados de la auditoría que realizamos en la Corporación para el Desarrollo Empresarial y Cultural de la Isleta de San Juan, C.D. del Municipio de San Juan … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Informe de Auditoría M-17-03 Municipio de Toa Baja

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on August 31, 2016 by ocpr2October 3, 2016

Este contiene los resultados de la auditoría que realizamos en el Municipio de Toa Baja para determinar si las operaciones fiscales se efectuaron de acuerdo con la ley y la … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Informe de Auditoría DA-17-06 Departamento de la Vivienda

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on August 30, 2016 by ocpr2October 3, 2016

Este contiene los resultados de la auditoría que realizamos al Departamento de la Vivienda, para determinar si las operaciones fiscales se efectuaron de acuerdo con la ley y la reglamentación … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Informe de Auditoría TI-17-01 Comisión de Desarrollo Cooperativo de Puerto Rico

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on August 29, 2016 by ocpr2October 3, 2016

Este contiene los resultados de la auditoría que realizamos en la Comisión de Desarrollo Cooperativo de Puerto Rico para determinar si las operaciones de la Oficina de Informática se efectuaron … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Informe de Auditoría M-17-02 Municipio de San Juan

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on August 11, 2016 by ocpr2October 3, 2016

Este contiene los resultados de la auditoría que realizamos en el Municipio de San Juan para determinar si las operaciones fiscales se efectuaron de acuerdo con la ley y la … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Informe de Auditoría DA-17-05 Federación de Legisladores Municipales de Puerto Rico, Inc.

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on August 10, 2016 by ocpr2October 3, 2016

Informe de Auditoría DA-17-05 Este contiene los resultados de la auditoría que realizamos a la Federación de Legisladores Municipales de Puerto Rico, Inc. para determinar si las operaciones fiscales se … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Informe de Auditoría DA-17-04 Federación de Alcaldes de Puerto Rico Puerto Rico, Inc.

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on August 10, 2016 by ocpr2October 3, 2016

Informe de Auditoría DA-17-04 Este contiene los resultados de la auditoría que realizamos a la Federación de Alcaldes de Puerto Rico Puerto Rico, Inc. para determinar si las operaciones fiscales … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Informe de Auditoría DA-17-03 Asociación de Legisladores Municipales de Puerto Rico, lnc.

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on August 10, 2016 by ocpr2October 3, 2016

INFORME DE AUDITORÍA DA-17-03 Este contiene los resultados de la auditoría que realizamos a la Asociación de Legisladores Municipales de Puerto Rico, lnc. para determinar si las operaciones fiscales se … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Informe de Auditoría DA-17-02 Asociación de Alcaldes de Puerto Rico, Inc.

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on August 10, 2016 by ocpr2October 3, 2016

Informe de Auditoria DA-I7-02 Este contiene los resultados de la auditoría que realizamos a la Asociación de Alcaldes de Puerto Rico, Inc. para determinar si las operaciones fiscales se efectuaron … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Informe de Auditoría M-17-01 Municipio de Guánica

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on August 9, 2016 by ocpr2October 3, 2016

Este contiene los resultados de la auditoría que realizamos en el Municipio de Guánica para determinar si las operaciones fiscales se efectuaron de acuerdo con la ley y la reglamentación … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Informe de Auditoría DA-17-01 Departamento del Trabajo y Recursos Humanos, Negociado de Seguridad de Empleo de Puerto Rico

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on August 8, 2016 by ocprgovpOctober 3, 2016

Informe de Auditoría DA-17-01 del Departamento del Trabajo y Recursos Humanos, Negociado de Seguridad de Empleo de Puerto Rico. El 29 de julio de 2016 aprobamos el Informe de Auditoría … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Informe de Auditoría DA-16-07, Auditoría Operacional: Departamento de Salud, División de Vacunación

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on November 3, 2015 by ocprgovpApril 10, 2023

Realizamos una auditoría operacional de la División de Vacunación del Departamento de Salud (Departamento), para determinar si la misma se desempeñó con efectividad, eficiencia y economía en el desarrollo de … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Audit Report DA-16-07, Operational Audit: Department of Health, Division of Immunization

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on November 3, 2015 by ocprgovpApril 10, 2023

We performed an operational audit of the Division of Immunization of the Department of Health (Department), in order to determine if the division performed effectively, efficiently and economically in the … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Post navigation

<< 1 2 … 13 14 15 16

Transparencia

  • Resultados IDIGI-EFS 2023
  • Aportes de la Oficina del Contralor al mejoramiento de la gestión financiera y de la gestión pública del Gobierno
  • Calendario de Actividades
  • ¿Cómo atendemos en la Oficina del Contralor de Puerto Rico las quejas que recibimos de la ciudadanía por nuestros servicios o actuaciones?
    • Medidas correctivas y disciplinarias
  • Conozca cómo la fiscalización por parte de la Oficina del Contralor de Puerto Rico ha impactado la vida de los ciudadanos para el periodo del 1 de diciembre de 2021 al 30 de junio de 2023
  • Conozca cómo la fiscalización por parte de la Oficina del Contralor de Puerto Rico ha impactado en la vida de los ciudadanos
  • Estatus de las Recomendaciones de los Informes de Auditoría
  • Estructura Organizacional
  • Factores que inciden en la calidad de las operaciones y riesgos relevantes que enfrenta la OCPR en la consecución de los objetivos institucionales
  • Folletos Informativos
  • Igualdad de Género y No discriminación
  • Informe de Resultados – Encuesta de la OCPR sobre Transparencia y Acceso a la Información
  • Informe de Satisfacción de los Alcaldes Electos
  • Informes publicados relacionados con el cumplimiento de las entidades gubernamentales obligadas a presentar información ante la Oficina del Contralor
  • Medidas correctivas y disciplinarias
  • Memoriales de presupuesto
  • Normativa de Integridad
  • OCPR ante el COVID-19
  • Plan Anual de Auditorías
  • Plan de Clasificación y Retribución-Guía de Administración
  • Plan Estratégico 2022-25
    • Resumen Ejecutivo del Plan Estratégico PE 2018-21
  • Política de Control Interno sobre la Gestión de Riesgos
  • Presupuesto impactado en los informes de auditoría publicados por la Oficina del Contralor de Puerto Rico
  • Programa de Capacitación y de Formación Interna del Recurso Humano de la Oficina del Contralor
  • Solicitudes de acceso a la información realizadas por la ciudadanía

Lo más reciente

  • Nueva Contralora de Puerto Rico sostiene su primer encuentro con el Grupo para la Prevención y Erradicación de la Corrupción
  • Superintendente de Educación justificó gastos con datos falsos
  • Informe de Investigación OC-26-11, Resultado de investigación sobre la asistencia de un funcionario a una actividad oficial, relacionado con la Oficina Regional Educativa de Bayamón del Departamento de Educación
  • Carmen Vega Fournier buscará más poderes para la Contraloría: “Quisiera que pudiéramos imponer penas y multas”
  • Refuerzan vigilancia de manejo de fondos de reconstrucción con acuerdo entre las oficinas de COR3 y el Contralor

Lo más visto

  • Detectan pagos en exceso a jubilados que vuelven a trabajar
  • Diez años bajo la sombra de la corrupción
  • Nueva Contralora de Puerto Rico sostiene su primer encuentro con el Grupo para la Prevención y Erradicación de la Corrupción
  • Carta Circular OC-26-09, Procedimiento a seguir por los municipios al formalizar los contratos relacionados con las adjudicaciones de las subastas generales, conforme al Memorando Especial Núm. 002-2022 del 8 de febrero de 2022 emitido por la Oficina de Gerencia y Presupuesto
  • La Oficina del Contralor colabora en estudio sobre el andamiaje jurídico y la estrategia del sistema anticorrupción de Puerto Rico

Newsletter

  • Aviso Legal
  • Conócenos
  • Contáctenos
  • Estados Financieros/Informes Anuales
  • Folletos Informativos
  • Formularios
  • Publicaciones
  • Reglamentos
  • Sistema Integrado para Solicitar Orientación Legal (SIPSOL)
Facebook2
X
Instagram
ISSUU
Youtube2
Gobierno de Puerto Rico2

Construimos confianza desde la verdad, la educación y la prevención; demostrando integridad en cada acción y protegiendo los recursos del Pueblo.

©2025 - OFICINA DEL CONTRALOR - Estado Libre Asociado de Puerto Rico

ocpr@ocpr.gov.pr

↑

CONTACTO:
Lisandra Rivera Rivera, Lic. R-168
Directora
Oficina de Prensa y Comunicaciones
Oficina del Contralor de Puerto Rico
(787) 250-3322
lriverar@ocpr.gov.pr