↓
 
Escudo OCPR

OFICINA DEL CONTRALOR

Estado Libre Asociado de Puerto Rico

Oficina del Contralor, Estado Libre Asociado de Puerto Rico
  • Inicio
  • Conócenos
    • Mensaje de la Contralora
    • Contralores de Puerto Rico
    • Creación y Función
    • Estructura Organizacional
    • Informes Anuales
    • Nuestra Misión, Visión y Valores
    • Plan Estratégico 2022-25
      • Resumen Ejecutivo del Plan Estratégico 2022-25
    • Política de Calidad
    • Preguntas Frecuentes
    • Localización
  • Informes de Auditoría/Investigaciones
  • Asuntos de Auditoría y Prevención
    • Áreas de fiscalización
    • Corrupción y Ética Gubernamental
    • Normas de Auditoría
    • Oficina de Auditoría Interna
    • Plan Anual de Auditorías
    • Procesos de auditoría
      • Proceso de aprobación del informe de auditoría de la Oficina del Contralor
      • Proceso de realización de las auditorías de la Oficina del Contralor
    • Seminarios y Adiestramientos
  • Cartas Circulares
  • Consultas
    • Consulta del Registro de Contratos
    • Consulta de Registro de Puestos
    • Informes de Privatizaciones
  • Información y Prensa
    • Acceso a la Información Pública
    • Artículos
    • Avisos
    • Biblioteca
    • Comunicados de Prensa de Informes de Auditoría
    • Comunicados de Prensa
    • Estadísticas Municipales
    • Multimedia
    • Press Room
OFICINA DEL CONTRALOR→Categories Informes de Auditoría 2016-2017 - Page 14

Post navigation

<< 1 2 … 11 12 13 14 15 16 >>

Informe de Auditoría CP-18-03, Universidad de Puerto Rico Administración Central

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on November 15, 2017 by ocprgovpNovember 16, 2017

La Contraloría de Puerto Rico emite una opinión favorable con excepciones sobre el cumplimiento de lo estipulado en la reglamentación vigente para los contratos de servicios profesionales y personales de … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Informe de Auditoría M-18-09, Municipio de Guayanilla

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on November 14, 2017 by ocprgovpNovember 15, 2017

La Contraloría de Puerto Rico emite una opinión parcialmente adversa sobre la construcción de obras y mejoras permanentes, las compras y los desembolsos, la administración del personal, las recaudaciones, la … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Informe de Auditoría M-18-08, Municipio de Coamo

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on November 10, 2017 by ocprgovpNovember 14, 2017

La Contraloría de Puerto Rico emite una opinión favorable con excepciones de las operaciones fiscales de las empresas municipales de Coamo. Nuestro examen reveló que a diciembre de 2015, el … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Informe de Auditoría DA-18-03, Departamento de Agricultura

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on October 6, 2017 by ocpr2February 13, 2018

Este contiene los resultados de la auditoría que realizamos al Departamento de Agricultura, para determinar si las operaciones relacionadas con los incentivos agrícolas otorgados por el Programa de Infraestructura e … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Informe de Auditoría CP-18-02, Administración de Terrenos de Puerto Rico

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on September 18, 2017 by ocprgovpSeptember 18, 2017

Realizamos una auditoría de las operaciones fiscales de la Administración de Terrenos de Puerto Rico (Administración) para determinar si las mismas se efectuaron de acuerdo con la ley y la … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Informe de Auditoría M-18-07, Municipio de Arecibo

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on September 18, 2017 by ocprgovpSeptember 18, 2017

La Contraloría de Puerto Rico emite una opinión parcialmente adversa sobre las operaciones fiscales del Municipio de Arecibo. Las pruebas y evidencias revelaron desviaciones de disposiciones de ley y reglamentación … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Informe de Auditoría M-18-06, Municipio de Maunabo

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on September 11, 2017 by ocprgovpSeptember 11, 2017

La Contraloría de Puerto Rico emite una opinión parcialmente adversa sobre las operaciones fiscales del Municipio de Maunabo relacionadas con el manejo y control del presupuesto operacional, los préstamos y … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Informe de Auditoría M-18-05, Área Local de Desarrollo Laboral Sureste

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on September 5, 2017 by ocprgovpSeptember 5, 2017

La Contraloría de Puerto Rico emite una opinión favorable con excepciones sobre las operaciones fiscales relacionadas a la selección, adjudicación y administración de propuestas, los servicios profesionales, y las compras … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Informe de Auditoría M-18-04 del Municipio de Las Marías

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on August 30, 2017 by ocpr2August 30, 2017

Este contiene los resultados de la auditoría que realizamos del Municipio de Las Marías para determinar si las operaciones fiscales se efectuaron de acuerdo con la ley y la reglamentación … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Informe de Auditoría M-18-03, Municipio de Guaynabo Corporación para el Desarrollo de las Bellas Artes del Municipio de Guaynabo, C.D.

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on August 17, 2017 by ocprgovpAugust 17, 2017

La Contraloría de Puerto Rico emite una opinión favorable con excepciones de las operaciones fiscales de la Corporación para el Desarrollo de las Bellas Artes del Municipio de Guaynabo. El … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Informe de Auditoría DA-18-02, Departamento de Educación – Autoridad Escolar de Alimentos

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on August 3, 2017 by ocprgovpAugust 3, 2017

La Contraloría de Puerto Rico emite una opinión favorable con excepciones sobre las compras de equipos, alimentos y materiales, y el control de la propiedad de la Autoridad Escolar de … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Informe de Auditoría CP-18-01, Universidad de Puerto Rico Administración Central

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on August 2, 2017 by ocprgovpAugust 10, 2017

La Contraloría de Puerto Rico emite una opinión favorable con excepciones sobre el cumplimiento de los acuerdos de colaboración, entre la Universidad de Puerto Rico y una corporación sin fines … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Informe de Auditoría M-18-02, Municipio de Loíza

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on July 19, 2017 by ocprgovpJuly 19, 2017

La Contraloría de Puerto Rico emite una opinión parcialmente adversa sobre, entre otros, el manejo y control del presupuesto operacional, la contratación de servicios profesionales, y la construcción de obras … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Informe de Auditoría DA-18-01,Departamento del Trabajo y Recursos Humanos Dirección y Administración Central

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on July 12, 2017 by ocpr2July 13, 2017

La Contraloría de Puerto Rico emite una opinión favorable con excepciones sobre los contratos por servicios profesionales y consultivos, y sobre los contratos otorgados para la compra y construcción de … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Informe de Auditoría M-18-01, Municipio de Vega Alta

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on July 12, 2017 by ocprgovpAugust 10, 2017

La Contraloría de Puerto Rico emite una opinión parcialmente adversa sobre la administración de los presupuestos, las compras y los desembolsos, las contrataciones de servicios profesionales y consultivos, las subastas … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Informe Especial TI-17-12, Recopilación de datos sobre las deficiencias de los controles para los sistemas de información computadorizados en las entidades gubernamentales

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on June 27, 2017 by ocprgovpJune 27, 2017

La Oficina del Contralor emite un Informe Especial el cual revela 460 deficiencias de control de un total de 448 hallazgos publicados sobre los Sistemas de Información Computadorizados en el … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Informe de Auditoría CP-17-14, Universidad de Puerto Rico, Recinto Universitario de Mayagüez

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on June 26, 2017 by ocpr2June 26, 2017

La Contraloría de Puerto Rico emitió una opinión adversa sobre la adquisición de equipos y servicios relacionados con el mantenimiento de las piscinas del Complejo Natatorio de la Universidad de … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Informe de Auditoría CP-17-13, Autoridad de Energía Eléctrica de Puerto Rico

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on June 26, 2017 by ocpr2June 26, 2017

La Contraloría de Puerto Rico emite una opinión adversa sobre las operaciones de la Oficina de Combustible de la Autoridad, en cuanto a la reglamentación, la compra de combustible, los … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Informe de Auditoría M-17-43, Municipio de Ponce Corporación para el Desarrollo del Centro Ponceño de Autismo, C.D.

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on June 20, 2017 by ocprgovpJune 20, 2017

La Contraloría de Puerto Rico emite una opinión favorable con excepciones sobre las operaciones fiscales relacionadas con el efectivo, las compras y los desembolsos, la administración del personal, la contratación … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Informe de Auditoría M-17-42, Municipio de Guaynabo

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on June 19, 2017 by ocpr2June 19, 2017

La Contraloría de Puerto Rico emite una opinión parcialmente adversa de las operaciones fiscales del Municipio de Guaynabo. Las pruebas efectuadas y la evidencia revelaron desviaciones de disposiciones de ley … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Informe de Auditoría DA-17-40, Departamento de Salud Programa Especial de Nutrición Suplementaria para Mujeres Embarazadas, Lactantes, Posparto, Infantes y Niños de 1 a 5 años

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on June 15, 2017 by ocprgovpJune 15, 2017

La Contraloría de Puerto Rico emite una opinión favorable sobre la adjudicación, contratación y los pagos relacionados con los contratos de servicios profesionales y consultivos del Programa WIC. Las pruebas … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Informe de Auditoría CP-17-12, Autoridad de los Puertos de Puerto Rico

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on June 14, 2017 by ocprgovpJune 14, 2017

La Contraloría de Puerto Rico emite una opinión favorable de los controles administrativos e internos de la Autoridad de los Puertos de Puerto Rico. El Informe no comenta hallazgos ya … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Informe de Auditoría M-17-41, Municipio de Yauco

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on June 13, 2017 by ocprgovpJune 13, 2017

La Contraloría de Puerto Rico emite una opinión parcialmente adversa sobre las operaciones fiscales relacionadas con la administración del presupuesto, los desembolsos, la construcción de obras y mejoras permanentes, las … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Informe de Auditoría M-17-40 Municipio de Coamo

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on June 12, 2017 by ocprgovpJune 12, 2017

La Contraloría de Puerto Rico emite una opinión favorable con excepciones sobre las operaciones relacionadas con las demandas, los desembolsos, las obras y mejoras permanentes y las recaudaciones del Municipio … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Informe de Auditoría M-17-39, Municipio de Cabo Rojo

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on June 1, 2017 by ocprgovpJune 1, 2017

La Contraloría de Puerto Rico emite una opinión favorable con excepciones sobre el manejo y control del presupuesto operacional, la contratación de servicios profesionales, la construcción de obras y mejoras … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Informe de Auditoría TI-17-11 – Oficina del Coordinador General para el Financiamiento Socioeconómico y la Autogestión (Ahora Oficina para el Desarrollo Socioeconómico y Comunitario de Puerto Rico) Área de Sistemas de Información

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on May 24, 2017 by ocprgovpMay 24, 2017

La Contraloría de Puerto Rico emite una opinión favorable con excepciones con respecto a los controles internos establecidos para la administración de la seguridad, el acceso lógico y la continuidad … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Informe de Auditoría M-17-38 – Área Local de Desarrollo Laboral Norte-Central

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on May 23, 2017 by ocprgovpMay 23, 2017

La Contraloría de Puerto Rico emite una opinión favorable con excepciones sobre el resultado del examen que realizamos de la selección, adjudicación y administración de propuestas, y las compras y … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Informe de Auditoría M-17-37 – Municipio de Culebra

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on May 22, 2017 by ocpr2May 22, 2017

La Contraloría de Puerto Rico emite una opinión favorable con excepciones de las operaciones relacionadas con los desembolsos, el pago de deudas a entidades gubernamentales, y de algunos controles y … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Informe de Auditoría DA-17-39 – Departamento de Educación

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on May 22, 2017 by ocpr2May 22, 2017

La Contraloría de Puerto Rico emite una opinión favorable con excepciones sobre el proceso de evaluación y adjudicación de fondos federales para planes de trabajo y propuestas competitivas de la … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Informe de Auditoría DA-17-38 – Departamento de Salud Hospital Universitario Dr. Ramón Ruiz Arnau

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on May 18, 2017 by ocpr2May 18, 2017

La Contraloría de Puerto Rico emite una opinión favorable con excepciones sobre el contrato de servicios profesionales y consultivos otorgados a una compañía para administrar la Sala de Emergencias del … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Informe de Auditoría DA-17-37 – Administración para el Desarrollo de Empresas Agropecuarias

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on May 17, 2017 by ocpr2May 18, 2017

La Contraloría de Puerto Rico emite una opinión adversa de las operaciones fiscales relacionadas con los ingresos y las cuentas por cobrar de la Administración para el Desarrollo de Empresas … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Informe de Auditoría M-17-36 – Municipio de Guánica

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on May 16, 2017 by ocprgovpMay 16, 2017

La Contraloría de Puerto Rico emite una opinión parcialmente adversa sobre las operaciones fiscales del Municipio de Guánica relacionadas con las obras y mejoras permanentes, y el arrendamiento de algunas … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Informe de Auditoría DA-17-36 – Oficina del Procurador del Paciente del Estado Libre Asociado de Puerto Rico

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on May 15, 2017 by ocprgovpMay 15, 2017

La Contraloría de Puerto Rico emite una opinión cualificada de los controles administrativos e internos de la Oficina del Procurador del Paciente. El Informe revela que en la OPP no … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Informe de Auditoría M-17-35 – Municipio de Arecibo

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on May 15, 2017 by ocprgovpMay 15, 2017

La Contraloría de Puerto Rico emite una opinión parcialmente adversa sobre las operaciones fiscales del Municipio de Arecibo. Las pruebas efectuadas y la evidencia revelaron desviaciones de disposiciones de ley … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Informe de Auditoría DA-17-35 – Colegio de Productores de Espectáculos Públicos de Puerto Rico y Fundación del Colegio de Productores Don Tommy Muñiz, Inc.

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on May 11, 2017 by ocprgovpMay 11, 2017

La Contraloría de Puerto Rico emite una opinión favorable de los controles administrativos e internos del Colegio de Productores de Espectáculos Públicos de Puerto Rico (Colegio) y Fundación del Colegio … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Informe de Auditoría M-17-34 – Municipio de Lares

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on May 10, 2017 by ocprgovpMay 10, 2017

La Contraloría de Puerto Rico emite una opinión favorable con excepciones sobre las operaciones fiscales relacionadas con el manejo y control del presupuesto operacional, los recursos humanos, la construcción de … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Informe de Auditoría M-17-33 – Municipio de Las Piedras

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on May 9, 2017 by ocpr2May 9, 2017

Asunto: La Contraloría de Puerto Rico emite una opinión favorable con excepciones sobre las operaciones fiscales del Municipio de Las Piedras relacionadas con el manejo y control del presupuesto, la … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Informe de Auditoría TI-17-10 – Departamento del Trabajo y Recursos Humanos, Administración de Rehabilitación Vocacional, Oficina de Sistemas de Información

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on May 8, 2017 by ocprgovpMay 8, 2017

Asunto: La Contraloría de Puerto Rico emite una opinión favorable de las operaciones de la Oficina de Sistemas de Información de la Administración de Rehabilitación Vocacional del Departamento del Trabajo … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Informe de Auditoría DA-17-34 – Departamento de Transportación y Obras Públicas, Oficina Regional de Ponce

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on May 8, 2017 by ocprgovpMay 8, 2017

Asunto:  La Contraloría de Puerto Rico emite una opinión favorable sobre las operaciones fiscales relacionadas con las compras, las cuentas por pagar y los desembolsos; y los vehículos de motor … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Informe de Auditoría M-17-32 – Municipio de Carolina

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on May 4, 2017 by ocprgovpMay 4, 2017

La Contraloría de Puerto Rico emite una opinión favorable con excepciones sobre algunos controles administrativos, las recaudaciones, y las obras y mejoras permanentes del municipio de Carolina. La auditoría de … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Informe de Auditoría M-17-31 – Área Local de Desarrollo Laboral del Suroeste

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on May 2, 2017 by ocprgovpMay 2, 2017

Asunto:  La Contraloría de Puerto Rico emite una opinión favorable con excepciones de las operaciones fiscales del Área Local de Desarrollo Laboral del Suroeste. La ALDL está compuesta por los … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Informe de Auditoría DA-17-33 – Departamento de Corrección y Rehabilitación, Administración de Corrección

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on May 1, 2017 by ocprgovpMay 2, 2017

Departamento de Corrección y Rehabilitación. Administración de Corrección. Asunto: La Contraloría de Puerto Rico emite una opinión adversa sobre la contratación de compañías para realizar trabajos de rehabilitación de las … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Informe de Auditoría DA-17-32 – Departamento de Transportación y Obras Públicas, Oficina Regional de Arecibo

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on April 27, 2017 by ocprgovpApril 27, 2017

La Contraloría de Puerto Rico emite una opinión favorable con excepciones de las operaciones de la Oficina Regional de Arecibo del Departamento de Transportación y Obras Públicas. El Informe revela … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Informe de Auditoría DA-17-31 – Oficina del Gobernador, Junta de Calidad Ambiental

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on April 26, 2017 by ocprgovpMay 3, 2017

La Contraloría de Puerto Rico emite una opinión favorable con excepciones sobre  las operaciones relacionadas con los vehículos de motor oficiales y de ciertas transacciones relacionadas con la nómina y … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Informe de Auditoría M-17-30 del Municipio de Morovis

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on April 25, 2017 by ocpr2April 25, 2017

La Contraloría de Puerto Rico emite una opinión parcialmente adversa sobre las operaciones fiscales del municipio de Morovis. El Informe revela déficits acumulados en el Fondo Operacional de $3.7, $1.5, … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Informe de Auditoría M-17-29 – Municipio de Peñuelas

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on April 24, 2017 by ocpr2April 24, 2017

La Contraloría de Puerto Rico emite una opinión favorable con excepciones sobre las operaciones relacionadas con las transferencias de créditos entre partidas presupuestarias, el pago de licencias al personal, las … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Informe de Auditoría DA-17-30 – Departamento de Recursos Naturales y Ambientales

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on April 24, 2017 by ocpr2April 24, 2017

La Contraloría de Puerto Rico emite una opinión adversa sobre el examen realizado a un contrato de servicios profesionales que se formalizó para obtener el rembolso de créditos por terrenos … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Informe de Auditoría DA-17-29 – Departamento de Transportación y Obras Públicas, Oficina Regional de San Juan

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on April 19, 2017 by ocpr2April 19, 2017

La Contraloría de Puerto Rico emite una opinión favorable con excepciones de los controles administrativos e internos de la Oficina Regional de San Juan del Departamento de Transportación y Obras … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Informe de Auditoría DA-17-28 – Administración de Servicios Generales del Gobierno de Puerto Rico

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on April 3, 2017 by ocprgovpApril 7, 2017

La Contraloría de Puerto Rico emite una opinión favorable con excepciones de las operaciones fiscales relacionadas con los ingresos y las cuentas por cobrar de la Administración de Servicios Generales … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Informe de Auditoría DA-17-27 – Oficina del Procurador del Veterano del Estado Libre Asociado de Puerto Rico

OFICINA DEL CONTRALOR Posted on March 30, 2017 by ocprgovpMarch 30, 2017

La Contraloría de Puerto Rico emite una opinión favorable con excepciones de las operaciones fiscales de la Oficina del Procurador del Veterano. El Informe de dos hallazgos revela que la … [Leer más…]

Share this:

  • Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Click to share on X (Opens in new window) X
  • Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
  • Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
  • Click to print (Opens in new window) Print

Post navigation

<< 1 2 … 11 12 13 14 15 16 >>

Transparencia

  • Resultados IDIGI-EFS 2023
  • Aportes de la Oficina del Contralor al mejoramiento de la gestión financiera y de la gestión pública del Gobierno
  • Calendario de Actividades
  • ¿Cómo atendemos en la Oficina del Contralor de Puerto Rico las quejas que recibimos de la ciudadanía por nuestros servicios o actuaciones?
    • Medidas correctivas y disciplinarias
  • Conozca cómo la fiscalización por parte de la Oficina del Contralor de Puerto Rico ha impactado la vida de los ciudadanos para el periodo del 1 de diciembre de 2021 al 30 de junio de 2023
  • Conozca cómo la fiscalización por parte de la Oficina del Contralor de Puerto Rico ha impactado en la vida de los ciudadanos
  • Estatus de las Recomendaciones de los Informes de Auditoría
  • Estructura Organizacional
  • Factores que inciden en la calidad de las operaciones y riesgos relevantes que enfrenta la OCPR en la consecución de los objetivos institucionales
  • Folletos Informativos
  • Igualdad de Género y No discriminación
  • Informe de Resultados – Encuesta de la OCPR sobre Transparencia y Acceso a la Información
  • Informe de Satisfacción de los Alcaldes Electos
  • Informes publicados relacionados con el cumplimiento de las entidades gubernamentales obligadas a presentar información ante la Oficina del Contralor
  • Medidas correctivas y disciplinarias
  • Memoriales de presupuesto
  • Normativa de Integridad
  • OCPR ante el COVID-19
  • Plan Anual de Auditorías
  • Plan de Clasificación y Retribución-Guía de Administración
  • Plan Estratégico 2022-25
    • Resumen Ejecutivo del Plan Estratégico PE 2018-21
  • Política de Control Interno sobre la Gestión de Riesgos
  • Presupuesto impactado en los informes de auditoría publicados por la Oficina del Contralor de Puerto Rico
  • Programa de Capacitación y de Formación Interna del Recurso Humano de la Oficina del Contralor
  • Solicitudes de acceso a la información realizadas por la ciudadanía

Lo más reciente

  • Nueva Contralora de Puerto Rico sostiene su primer encuentro con el Grupo para la Prevención y Erradicación de la Corrupción
  • Superintendente de Educación justificó gastos con datos falsos
  • Informe de Investigación OC-26-11, Resultado de investigación sobre la asistencia de un funcionario a una actividad oficial, relacionado con la Oficina Regional Educativa de Bayamón del Departamento de Educación
  • Carmen Vega Fournier buscará más poderes para la Contraloría: “Quisiera que pudiéramos imponer penas y multas”
  • Refuerzan vigilancia de manejo de fondos de reconstrucción con acuerdo entre las oficinas de COR3 y el Contralor

Lo más visto

  • Detectan pagos en exceso a jubilados que vuelven a trabajar
  • Diez años bajo la sombra de la corrupción
  • Nueva Contralora de Puerto Rico sostiene su primer encuentro con el Grupo para la Prevención y Erradicación de la Corrupción
  • Carta Circular OC-26-09, Procedimiento a seguir por los municipios al formalizar los contratos relacionados con las adjudicaciones de las subastas generales, conforme al Memorando Especial Núm. 002-2022 del 8 de febrero de 2022 emitido por la Oficina de Gerencia y Presupuesto
  • La Oficina del Contralor colabora en estudio sobre el andamiaje jurídico y la estrategia del sistema anticorrupción de Puerto Rico

Newsletter

  • Aviso Legal
  • Conócenos
  • Contáctenos
  • Estados Financieros/Informes Anuales
  • Folletos Informativos
  • Formularios
  • Publicaciones
  • Reglamentos
  • Sistema Integrado para Solicitar Orientación Legal (SIPSOL)
Facebook2
X
Instagram
ISSUU
Youtube2
Gobierno de Puerto Rico2

Construimos confianza desde la verdad, la educación y la prevención; demostrando integridad en cada acción y protegiendo los recursos del Pueblo.

©2025 - OFICINA DEL CONTRALOR - Estado Libre Asociado de Puerto Rico

ocpr@ocpr.gov.pr

↑

CONTACTO:
Lisandra Rivera Rivera, Lic. R-168
Directora
Oficina de Prensa y Comunicaciones
Oficina del Contralor de Puerto Rico
(787) 250-3322
lriverar@ocpr.gov.pr