PAC Preguntas Frecuentes – PRÓRROGAS

Tiene la opción de solicitar una prórroga por escrito a nombre de la Contralora o de la Sra. Myrelis Hernández, Coordinadora del Plan de Acción Correctiva, al correo electrónico mhernandez@ocpr.gov.pr. Recibirá una carta de concesión de prórroga contestando su solicitud, que indica la nueva fecha de vencimiento.
Según se establece en el Reglamento 26, la OCPR otorga una extensión de 20 días consecutivos. En caso de necesitar un término mayor al estipulado, este debe ser aprobado por la Contralora.
Según se establece en el Reglamento 26, la OCPR podrá conceder hasta un máximo de tres prórrogas, de 20 días consecutivos. En casos excepcionales se pueden conceder prórrogas adicionales, siempre y cuando estén justificadas.
Si se cumple la fecha de vencimiento establecida (en PAC anterior o en prórroga solicitada) y no hemos recibido el PAC o ICP, recibirá una carta de seguimiento con 20 días consecutivos adicionales para entregar el PAC o ICP. La OCPR emite un máximo de 3 cartas de seguimiento. Si luego de las 3 cartas de seguimiento aún no se recibe el PAC o ICP, puede recibir una llamada de seguimiento o una comunicación por parte de la Contralora para la entrega del PAC o ICP.